Capitulo 33

2.4K 148 21
                                    

La pareja de comprometidos disfrutaban de la comodidad de la cama y la compañía del otro mientras dormían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de comprometidos disfrutaban de la comodidad de la cama y la compañía del otro mientras dormían. Pero esa comodidad termino cuando el despertador del teléfono de la pelirroja comenzó a sonar. 

T/N apago la alarma rápidamente para no despertar a su pareja, bostezo un poco y se dio la vuelta para mirar a Diego, este dormía plácidamente. La noche anterior se habían quedado haciendo directo hasta las 3 de la mañana. Deposito un beso en su mejilla y con sumo cuidado se puso de pie. 

Aunque ese día no tenia que asistir al trabajo, aún así tenia unas video llamadas con otra empresa y tenia que trabajar desde casa. Saco la ropa que se pondría, la cual consistía con una sudadera de su novio, un pantalón negro y unos tenis blancos. 

Se dio una ducha y en menos de 40 minutos, ya estaba lista. Tomo su teléfono de la mesita de noche y salió de la habitación. 

8:30 de la mañana aún nadie había despertado, saco un yogur del refrigerador y entro a la biblioteca de estudio (Por si no me entienden, es que así mi familia y yo lo llamamos XD) para comenzar a trabajar.

8:30 de la mañana aún nadie había despertado, saco un yogur del refrigerador y entro a la biblioteca de estudio (Por si no me entienden, es que así mi familia y yo lo llamamos XD) para comenzar a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marco las 10:00 y justo aquel momento Barca se despertó, espero ver a su prometida durmiendo a su lado pero no fue así, se encontraba solo en la cama. Supuso que estaría trabajando abajo a si que salió de la habitación escaleras abajo. 

En la cocina se encontraban Yei y Roberto desayunando. 

-Buenos días Diego- saludo alegremente Yei- 

-Buenos días- sonrió Barca- ¿Han visto a T/N?- pregunto aunque ya sabía la respuesta- 

-Esta trabajando en la biblioteca- señalo Roberto el pasillo de esta habitación- 

Sin decir más, fue hacia la biblioteca, abrió la puerta despacio y encontró a su prometida entretenida en la computadora con varios papeles regados por el escritorio. Se recargo en el marco observándola detenidamente. 

-Arturo y los...-la llamada de la pelirroja se corto- ¡Me cago en la pu...!

-Sin maldiciones- exclamo Raúl detrás de la otra llamada- 

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora