Prólogo

905 32 4
                                    


Quien diría de que pasaría de ser fanática de wattpad a vivir una de sus historia negras. Nadie.

3rd of dicember me and your sweter...
*Apaga el despertador *
-Como el tres de diciembre no me regalen o me presente o ofrezcan su jersey un chico Coran Gray corre- pensé medio adormilada – ¿Porque demonios mi madre tenía que ser trasladada? Y encima nos hace mudarnos a toda la familia (solo somos mi padre , mi madre y yo) – me queje y acabe levantándome para desayunar.
Llegó al salón hay wafles para desayunar – Ahora esta mujer piensa que me puede sobornar para poner buena cara ante esta situación pues no querida madre.

Después de desayunar me cepille los dientes y me fui a cambiar, me puse un short gris con un crop top negro mi favorito como me tire algo encima mató a ese animal. Tengo demasiada imaginación para tragedias.


Llegue al instituto no estaba mal pero prefiero al anterior las cosas como son. Fui directa a dirección a por mi horario. Después fui a mi clase estaban en  presentaciones  y la tipa tan maja de la profesora me dijo para ser la siguiente deje la mochila en el suelo y empecé la presentación, de repente entró nada más mi menos que mi primito Cameron. Sonreí, voy aprovechar esta oportunidad.

-Cameroncito... corre - lo dije con gran rencor mientras me hacia una coleta, Cameron al principio de reacciono pero después salió corriendo al ver que iba enserio yo sin dudarlo lo seguí. Subió las escaleras , mientras subía las escaleras lo vi entrando a una clase , supuse que sería la suya y toque suavemente la puerta al tenerla delante de mí, oí un ligero "Pase" abrí al instante la puerta y lo vi sentado en la segunda fila.

Mire a la profesora y de mi boca salió inconscientemente una frase – Cameron ¿puedes salir a hablar conmigo? Por favor es urgente – La profesora me miró e hizo un ligero movimiento diciendo que sí y continuo dando la clase. Cameron de mala forma se acercó hasta mi, salimos de la clase y cerré la puerta al instante de cerrarla le pegue un puñetazo. Cameron al notar el puñetazo en su cara se toco el golpe y retrocedió quiso pegarme de vuelta pero lo esquivé y de repente fue un golpe tras golpe de un momento a otro se volvió una pelea en la cuál él estaba muy golpeado, yo tenía uno que otro golpe pero no tantos como él, yo estaba encima de él goleándolo y un par de brazos me separaron de él sin previo aviso, cada brazo mío era sujetado por otros dos brazos fornidos. Alce la vista para ver a los responsables el primero era un tipo alto moreno , pelo muy desordenado se le veía increíblemente sexi y tenía unos ojos color miel que se le veían un brillo especial, unos labios de un color carnosos e hinchados (seguramente se acababa de besar con alguna chica , fuckboy de mierda ) el otro era... era como un chico alto , pelo marrón oscuro tapado por un gorro gris con una calavera en un círculo rojo , tiene un tono de piel que con sus labios de un tono ligero rojo fuerte, lo hacía jodidamente bien, junto a unos ojos negros parecidos como la noche, tiene una raya en la ceja como lo que está de moda que hace quedarme mirándolo atontada, joder ¿por que tengo novio? Así el pibe es bastante guapo.

-Oye niñata ¿estás bien? – Entonces reaccione me les había quedado mirando, soy estúpida con todas las letras, me puse roja al instante.

- Sí-sí ¡oye que tenga trece no significa que sea una niñata puto arrogante!- se me escapo ups , el chaval soltó una risa arrogante, me lo imaginaba acababa de acertar.

– Sabes si soy un poco arrogante, pero tú eres estúpida porque te has metido con los chavales erróneos – respondió y terminó con una carcajada, hizo un ademán al otro chico, espera un momento el  chico con el que estaba hablando estaba en mi clase. Empezaron a llevarme a un lugar que no sabía ni siquiera como acabe aquí, a sí perseguí a Cameron por eso acabe aquí sonreí ante mi gran estupidez.

Los ocho (#1)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt