Capítulo 1

247 18 1
                                    

CÁPITULO 1: ¿Por que es tan bipolar? ¿Por que?

Dios mío como tengo que asimilar todo esto me va a dar un paro cardiaco, este fue mi primer pensamiento respecto a lo que me había dicho Cameron. 

- ¡Como demonios quieres que os ayude, tú estás loco Cameron!- grite muerta de miedo mis pierna no paraban de temblar, todos los demás estaban igual o peor que yo ante esa respuesta sin sentido alguna de Cameron, yo en una mafia con solo trece, no, no esto parece de película Dios mío santo-. Cameron dime que me estas gastando una puta broma que has sacado de wattpad por favor- lo dije con gran nerviosismo, por primera vez tenía miedo.

De repente William me abrazo.- Tranquila yo lo arreglo, lo prometo solo participaras si quieres, sino, no - me susurro William logrando que el tembleque de mis piernas parase un poco.- Cameron relájate es tu prima, una niña inocente, con carácter, deja que primero lo asimile y luego pregúntale si quiere participar, la pobrecita siente que esto es una historia de wattpad -. ¿Cómo podía ser tan majo? Si lo acabo de conocer, ya está lo quiero de mejor amigo 

<O de algo más Olivia> 

Hablo la estúpida de mi subconsciente, bueno mi subconsciente es parte de mi así que yo también soy estúpida, William es increíble. No se a que vino eso.

- Acepto tienes una semana para pensarlo no más, si se lo cuentas a alguien se me olvida que eres mi prima Olivia, advertida estas. Podéis iros todos tenemos clases. -que amargado que es, bueno yo estoy mas perdida que yo que se que, así que...

 -Williamcito ¿me llevas a mi clase? Es que estoy perdida- le puse ojos de corderito.

-Sígueme vamos a la clase anterior a por las mochilas Oli - Al terminar la frase salió de la sala, yo le seguí inmediatamente - ¿No te importa que te diga Oli verdad?- preguntó sin mirarme.

-Claro me lo puedes decir, no hay problema - dije tranquilamente, estábamos en un pasillo desierto caminamos un poco de uno al lado del otro y de repente se paró, miro hacia su derecha donde estaba yo y tomo mi mentón, o no, me quiere besar -Tengo novio y lo quiero ¿vale?-dije rápidamente.

-Tenías esto en el pelo- dijo extrañado y nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente. Pero también mi cara estaba tomando un color carmesí por la vergüenza, que inútil que soy.

Ya había terminado las clases y me fui a casa caminando. Al llegar le conté todo a mi madre sobre Cameron, pero claramente no sobre los ocho, seguro que lo mandarían a un reformatorio y no quería eso en el fondo le tenía cariño. Mi querida madre habló con la madre de Cameron y quedaron en que viviría aquí, tendría que compartir la habitación con los queridísimos Cameron e Ian*noten el sarcasmo*.Cameron e Ian dormirán en una litera que pondrán en mi habitación, pero voy a tener que compartir armarios con ellos, como los odio. Se lo conté a Jake (excepto lo de los ocho se volvería loco) y dijo que me compensaría mi horrible día con un heladito lo quiero es el mejor novio.


Al día siguiente me encontré a Cameron dándose el lote con una chica en todo el pasillo algunos se le quedaron viendo otros pasaban de ellos, tenía que hablar con él e Ian por lo de que vivirán en mi casa, en mi cuarto, en mi espacio personal putos cerdos acoplados, me acerque me aclare la garganta, Cameron y la chica se separaron tenían los labios hinchados, la chica me miro con odio y asco, Cameron con una sonrisa pícara y a la vez molesto jodase, yo no quiero hablar contigo me están obligando.

-Cameron podemos hablar en privado ¿por favor? - le dije sin rodeos, Cameron iba a contestar pero la pu... perdón la chica no lo deja hablar.

- Mira zorrilla es mío, vete a buscar a uno de tu nivel y de tu edad - dijo con superioridad y no iba a permitir que me mirase sobre el hombro como lo estaba haciendo en esta situación, le solté una cachetada  sin dudarlo y tome del brazo a Cameron y nos marchamos de ahí , a mi nadie me desafía y me insulta como esa.

-¿Sabes dónde está Ian?- pregunté a Cameron que tenía una mueca de molestia.

- Si ¿por que? ¿Te mola mi amigo?- dijo con curiosidad y una ceja alzada.

- No, sabes bien que Ian es como otro primo como tu, tengo que decirles una cosa de parte de mi madre ¿entiendes? - Dije mientras parábamos de caminar para que me indicase a donde debíamos continuar para encontrar a Ian, pero no lo hizo porque no me había entendido.- Indica donde esta Ian, no seas boludo - Dije desesperada.

- Segura es que bueno... ¿si o no? -me extraño pero moví la cabeza ligeramente diciendo que si. Me tomo del brazo y me llevo a un lugar del instituto que no conocía.- Es una sala privada solo pasa gente con la contraseña, en concreto los ocho y las más buenas y buenos de cada curso - dijo tranquilamente, toco la puerta haciendo un tipo de código morse lo traduje pero salía una frase sin sentido, nos abrieron la puerta al verme la chica me miro raro. - Esta conmigo Michelle, así que relájate muñeca- le guiño un ojo ¿tiene que estar ligando siempre? Cuando pasamos vi a nada más ni a nada menos que a William besándose con una morena y también vi a Ian besándose con una rubia. Me acerque a Ian me aclare ligeramente la garanta para que parasen de besarse y pararon en ese mismo instante. Tío que vergüenza ya he interrumpido a dos parejas, mátenme por favor.

-Ian tengo que hablar contigo y Cameron por favor - Al instante se levantó esperando a que yo dijese donde hablar claro en privado. Camine hasta una esquina donde no había nadie besándose, me apoye en la pared y empecé hablar.- Mi madre quiere que os diga que vais a vivir en mi casa, que hoy hagáis las maletas y mañana a la salida del instituto mi padre vendrá a buscaros e iréis a buscar vuestras maletas. ¡Fin del comunicado amigos míos!- hable con toda la alegría que pude que no fue mucha pero bueno.  Al terminar de hablar parece que William me escucho porque dejo a la morena y se acerco en donde estábamos. 

-¿Muñeca como tú por aquí?-dijo acercándose y guiñándome el ojo, él quería pasarme el brazo por el hombro pero lo esquive ágilmente- Muñeca no te pongas celosa de esa chica ¿sí? - dijo con arrogancia yo no estoy celosa solo que me molesta lo que hizo ayer.

-No estoy celosa tengo novio ¿recuerdas? - le dije levantando las cejas pícaramente, si, Will se jugar a tu juego y lo jugaré.

- Vale muñeca, tu novio te durara muy poco tiempo te lo aseguro- se fue sin más de la sala, se cree vidente o que. ¿Por que es tan bipolar? ¿Por que? A veces lo amo otras le odio es un maldito bipolar.
<Olivia a ti te mola, pero no lo quieres admitir>

Simplemente mentira.

- Olivia como vea a tu novio se va ha enterar- dijo mi querido primo Cameron, Ian asintió apoyando la idea de Cameron. Que hijos de la grandísima puta, que mal me caen siempre contra mi. Mierda, ayer cuando hablamos me dijo que vendría algún día de estos para visitarme, maldición. Pero no creo tener tanta mala suerte para que se encuentren así que si no lo ven no pasa nada.

*En el querido y tranquilo receso*

A lo lejos vi que por un lado venían "los ocho" ( que eran los siete tontos mas bien)y  por el otro venía Jake, piensa rápido Olivia. ¿Qué putas hago? .. claro. Corrí hacia Jake lo tome del brazo y salimos corriendo lo más rápido posible por detrás mío escuche un grito "Olivia" Corrimos hasta detrás de unas gradas de piedra no muy grandes, me tire en la hierba recuperando el aliento. Cuando recuperé el aliento comencé contándole los detalles nuevos salvo los ocho/mafia, no pienso sacar ese tema, no aún y diría que mucho menos con el.

Los ocho (#1)Where stories live. Discover now