CAPÍTULO 9

62 5 0
                                    

Capítulo 9   FLASHBACK

-Hola pequeño Matthew, quiero lo de siempre por favor.

-Oye ¿Cómo es que se bañan tan tranquilos?- preguntó Ian con una cara de desconcierto, hacia cierto frío.

-Es climatizada querido- reí ante su comentario que susurro avergonzado "Oh claro es obvio soy estúpido, olvida lo que he dicho hace cinco minutos atrás". Entonces Ben volvió con Will hablando ¿Cómo había venido tan rápido? ¿Y cuándo Ben se fue?

-Hola a todos ¿Quién quiere un poco de alegría?- gritó eufórico a la vez que sacudía una bolsita con polvos blancos. Ilian se acababa de ir a por una botella de tequila ya que no quedaba alcohol aquí.

-¡TODOS LOS DEL CUARTEL DE LA M!- chilló histérica Triz.

-Yo no- grité de vuelta Triz me miro mal.-No me mires así- dije con cansancio ¿tenía ganas de estar aquí? Pues no.

Paco y Logan me tiraron al agua. -Sois gilipollas- estaba de malhumor sino me habría dado igual. No me moleste en perseguirlos, empecé a nadar de un lado a otro aburrida.

Cuando ya iban todos un poco pedo, salvó yo Ilian propuso algo. ( Claro que también solo estamos Logan, Will, Ben, Diego, Triz, Ilian y yo, los demás que invitó Ilian se habían marchado ya que pelearon  y los echaron. Paco se largó, porque si, al igual que Elene.)- Oye, oye ¿y si jugamos a yo nunca?- propuso Triz saltando en la piscina como una loca

-Vamos todos afuera del agua tomen sus cosas que nos vamos adentro, además se está haciendo tarde- gritó el loco de mi amigo Ilian, todos le hicimos caso y entramos con nuestras cosas a la casa.-Pero antes de todo ¿Quién se queda a dormir?- ¿Cómo no? Todos levantamos la mano, incluyéndome, luego avisare a mis padres. Total nunca están en casa-. Vayan y busquen un cuarto de su preferencia para su estancia-. Todos salimos disparados en busca de una habitación.

Yo como listilla, pase de volver a bajar y me quedé encerrada en un cuarto. No quiero ir a bajo, pero tampoco quiero irme a casa.


Me desperté en un cuarto.- Ahg- me quejé por el dolor de cabeza.- Mierda- me quejé por el hecho de que mi pierna izquierda estaba llena de moretones. ¿Qué demonios ha pasado? Si me quede encerrada en esta habitación.

Me puse mi ropa y fui a visitar a Ilian ya que quería desayunar algo, tengo bastante hambre. Salí de la habitación hacía la cocina.  En la cocina había un desayuno bien rico preparado y todos los demás estaban en el suelo, en sillas o en el sofá desayunando menos Ben y Will. ¿Qué será de Will? ¿Cómo estará? Y entro Ben.


FLASHBACK

Estaba en las escaleras de la piscina tirando el  alcohol de mi copa a la piscina disimuladamente, ya que Ben me había obligado, Ben quería que me tomara la copa pero no quería así que, yo diría que solo me he quedado aquí por obligación y se me acerco un Ben borracho.- ¿Te puedo contar un secreto?- preguntó tímidamente y dudosamente, ¿me estaba confiando algo suyo?

-Si, si cuenta el chisme- aseguré entusiasmada.

- Soy... soy gay- agacho la cabeza con pena.

- Es eso, me esperaba algo más fuerte- y se fue el cabrón -. Ben no seas capullo y déjame responderte decentemente- le chillé indignada. Ben se dio la vuelta con una pequeña ¿esperanza? En los ojos. – Ven dame un abrazo- le di un abrazo junto a una sonrisa llena de amabilidad.- Como tú me has confiado tu secreto yo te voy a contar algo mío.

<<¿Lo de Paul?>>

¿Qué? No, puta loca. Lo del plan.

Y le conté todo sobre el plan de venganza contra Jake.

FIN DEL FLASHBACK


¿Por qué no me acordaba? Si solo tome refresco.  Pero recordar eso fue quedarme sin palabras ni pensamientos, mente en blanco.

<<Tu nunca piensas> >

Cállate o te juro que no te la vas acabar.

-Ben luego hablamos- le ordené aun en lapsus mental. ¿Cómo estará Will? O ¿Cómo estará Liam? Este de seguro ha de estar bien, pero... ¿Y Will?

-Buenos días a todos- gritó entusiasmado el rey de Roma, no fui capaz de mirarle a la cara no sé porque. – Olivia- me llamo levante la cabeza como puede- ¿Puedo hablar contigo?- me preguntó con una sonrisa, ya me imaginaba de que quería hablar. Yo asentí tímidamente me levante de la silla y salí afuera siguiendo a William.

No me dejan comer en paz, me quejé mentalmente.

-Habla O'conner – le dije con una expresión neutra y el tono de voz tranquilo, aunque quería morirme.

-Supongo que sabrás de que quiero hablar- yo asentí dándole la razón.

----------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer este capítulo, si les ha gustado voten o comenten.
¿Por qué creen que Olivia tenía la pierna llena de moratones? ¿Por qué creen que Olivia no se acordaba de algunas cosas cuando no tomo nada de alcohol?

Los ocho (#1)Where stories live. Discover now