CAPÍTULO 48

34 3 1
                                    

Capítulo 48 La traición final 2.0

POV'S LUIS

Antes del atentado a los ocho

-¿Qué sabes Luis?- me gritó mi padre perdiendo el control finalmente.

-Nada, señor Matthew- le grité de vuelta a mi padre.

-Tú debes saber porque desaparecen archivos, grabaciones y muchas otras cosas- Ilian me pegó un puñetazo el cual no dude en devolvérselo.

-No quisiste por las buenas, pues por las malas hijo mío- me agarraron entre seis y me dieron una paliza que me dejó por los suelos, pero aún tenía fuerzas para mantenerme firme.

-Tráiganme a Martha- ordenó mi padre a sus secuaces. Tres hombres trajeron por las malas a mi madre la cual al ver mi estado lamentable no aguanto el miedo y empezó a llorar.
Miré a mi hermano, Ilian pidiendo que tuviese piedad y protegiese nuestra madre de nuestro padre que era el rey del infierno.

-Hermano cuenta lo que sepas- me pidió Ilian parece que no se creían mi cuento de que no se nada. Lo siento chicos. Un sicario obligo a mi madre a ponerse de rodillas mientras mi padre le quitaba el seguro a su arma y apuntaba a mi madre, con el miedo en la sangre tomé una gran bocanada de aire y vi como mi madre lloraba horrorizada del miedo.

-Hablaré, no le hagas nada- me rendí haciendo que mi tapadera de no saber nada desapareciese sin más. Lo siento desde lo más profundo de mi alma, siento traicionaros chicos.

[...]
-Vas ir con tu hermano y los mataras- mi padre demando autoritario, mientras me ponía hielo en las heridas que me habían provocado la paliza que me dio mi hermano y sus amigos.

-No- me negué con seguridad, ya los había traicionado no pienso dispárales un tiro entre ceja y ceja para eso no tengo huevos para eso sí que no.

-Iras Luis o mato a Martha- me amenazó apuntándome con su dedo autoritariamente. Esa vida ajena era muy importante para mí así que si tengo que hacer lo haré pero con los ojos cerrados porque si se trata de ellos soy un cobarde.

[...]
Mientras les disparaba vi como Olivia me miraba con decepción mientras nos devolvía los disparos. Vi como Mavi sin motivo alguno se cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cara y vi desde mi posición que tenía la boca ensangrentada por el golpe la miré con una gran preocupación pero ella al notar mi preocupación vi cómo me quería escupir por el asco que le daba mi preocupación que ella piensa que es fingida cuando en verdad siento tanta preocupación por ella y tanto asco hacía mi familia y hacía mí, salvo mi madre.

Noté como Olivia se arrastraba hasta detrás de una columna y se escondía porque aún estaba algo afectada por el golpe que se acababa de llevar. Liam se dio cuenta de que Olivia se estaba quedando atrás por algún motivo y este con inquietud dejo de cubrir a Cameron e intento ir hacia Olivia pero en un movimiento mal hecho él aparto a Jane y se llevó un balazo de mi hermano.

-Ilian- grité al ver como no sentía nada, se suponía que él también era su amigo. Olivia se levantó del suelo y se acercó a Liam que no lo veía, pero supuse que estaba apoyado en la columna que era un punto ciego desde mi posición. Fueron unos minutos interminables en los cuales no vi por completo a Liam ni a Olivia, pero ella fue sacada de su escondite por William ella se resistía, pero él la obligaba a irse de ahí y Liam salió de su escondite con una herida de bala y una gran pérdida de sangre. Liam con algo de miedo nos enfrentó pero yo como cobarde me di la vuelta y deje que los disparasen, lo siento Mavi.

Ellos iban a seguir pero yo me fui en su contra. Me planté delante de ellos y evité que siguieran disparando para que los demás pudiesen huir.- Basta- grité cansado de toda la masacre que habíamos creado, en el instituto había más de veinte muertos todos menores de veintiún. Sentí como los ojos de ambas se posaban en mí, tanto los de Olivia como los de Triz. Un recuerdo fugaz vino a mi mente, cuando conocí a Trizaris pensé que era igualita a Blanca nieves salvo con los ojos verdes pero sus ojos verdes son de un color bastante oscuro por lo que pasan desapercibidos con su belleza de cuento de hadas.

Los ocho (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora