Capítulo 16: Notas - 1

804 78 16
                                    

}Este es el único capítulo de la historia en el que Gang Artoria no aparece directamente.

También es, de lejos, uno de los capítulos más importantes de Fateless.

Si hay un capítulo que relees , conviértelo en este. Hablo en serio, hay mucho aquí. Es el primer capítulo del final de la Parte 1, y establece prácticamente toda la trama de aquí en adelante. Puede que no responda a todas las preguntas, pero estoy seguro de que se acercará.

Así que sin más preámbulos: les presento el mundo de Notes. Disfrutar.

"La bruja, Merlín, detuvo a Saber y Artoria antes de que pudieran destruir la espada, y les informó de su verdadera naturaleza. Los dos partieron en busca de su hermano, Arthur".

Edem condujo a los cuatro más profundamente en las entrañas del cadáver reconstruido de ORT. Pasaron por un templo ahora, una iglesia, llena de murales y pinturas religiosas exageradas del viaje de High Spark, de Shirou Emiya. Hasta el momento, eran los únicos elementos culturales que Fujimaru había vislumbrado.

Merlín se tocó la barbilla, una extraña sonrisa de complicidad torció sus labios.

"¡Hmm! Y, si puedo preguntar ... ¿la querida Artoria se encontró con alguien en su camino hacia la espada? ¿Un espadachín negro, tal vez?"

Si la extraña pregunta llevó a Edem, ciertamente no podrían decirlo. Se había apresurado a cubrirse la cabeza con el gastado casco de Emiya.

"... ¿No? Según tengo entendido, su viaje a Arturo, según todos los informes, sin incidentes, a pesar de los enfrentamientos ocasionales con los sajones y los zánganos dormidos de Aristóteles".

Merlín sonrió. "¡Ya veo, ya veo! ¡No me hagas caso! ¡Ohoho!"

El ojo de Mordred se movió, pero se mordió la lengua. Edem señaló el siguiente mural, continuando con la lección de historia.

"El ... afecto de Artoria por Saber está bien documentado, aunque las razones de las continuas negaciones de Saber varían dependiendo de a quién le preguntes. La doctrina oficial de High Spark afirma que se debió a su naturaleza caballerosa y dignidad. Él era su caballero, y deseaba no deshonrar sus posiciones. Como tal, a pesar de la clara reciprocidad de sus sentimientos, él negó rutinaria y respetuosamente sus intentos ".

"Y..."

Se volvieron hacia Mordred, quien miró al suelo. Puños cerrados, ansiosa curiosidad muy evidente.

"¿Y qué tienen los... los Pendragons que decir al respecto?"

...

Edem, sin decir palabra, les hizo señas para que se dirigieran al centro de la iglesia. Se movió detrás del altar y tiró de un pestillo secreto, casi invisible. Algo hizo clic y zumbó; un panel abierto en la pared trasera. Metió la mano, jugueteando en busca de algún tipo de mecanismo. Un compartimento se abrió.

Un relicario de metal, atornillado en su lugar.

Ado Edem sacó una llave antigua de su persona y la abrió con un giro. Recuperó dos artículos y luego regresó al altar.

Una tela carmesí prístina unía los objetos, la misma tela que los caldeos vieron envuelta alrededor del guantelete izquierdo de Emiya.

Las manos del Ether Liner los separaron con reverencia, con respeto. No para una figura religiosa, no para un dios, sino para un ancestro lejano y sagrado.

El primero fue un libro, un diario escrito a mano por un hombre desaparecido.

Notas.

Y el segundo...

Sin destinoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang