Capítulo 27: Regreso - 2

434 42 49
                                    


Algunas noticias rápidas de IRL: finalmente tendré la oportunidad de reducir mis extravagantes horas de trabajo. Desde 60-70 por semana hasta algo más razonable, como 40-50. No tengo una fecha exacta sobre cuándo sucederá esto, pero se garantiza que será entre una semana a partir de ahora y fines de septiembre. ¡Eso significa más tiempo para escribir y actualizaciones más rápidas y de mayor calidad! Manténganse al tanto.

Ahora, pasemos al grueso de la nota de este autor.

El lanzamiento de Lostbelt 6 retrasó este capítulo algo feroz, lo siento. No porque lo estuviera jugando (no tengo una cuenta de JP), sino porque la historia que dejó caer era relevante para la historia y necesitaba algo de tiempo para analizar las cosas y colocar la nueva información en sus respectivos lugares. No esperaba que me tomara tanto tiempo encontrar información confiable e imparcial, lo que me lleva a un tema sorprendentemente espinoso que voy a tocar aquí y nunca más, porque desprecio absolutamente esta conversación, pero al mismo tiempo solo sé que alguien sacará esto a colación si no salgo al frente.

Junkoposter: esto se aplica a tu revisión, supongo.

Entonces, Castoria.

Cuando comencé el guión gráfico de Fateless, ella había lanzado en JP como Servant antes de Lostbelt 6. Sabíamos poco o nada sobre ella, y por esa razón tomé la decisión intencional de excluirla de la historia fuera de una aparición menor en el capítulo 21. destinado a reconocer básicamente su existencia. Es de mala educación incluir comodines u otras cosas sobre las que no tienes un control completo, y no quería ponerme en un rincón cuando todo el truco de Fateless para empezar se complementa.canon lore con fanon personalizado, y fusionando los dos en un paquete agradable y ordenado. Es por eso que vemos cosas como Saber Lily tomando el papel de Castoria en las escenas de Chaldea, o la ignorancia casi completa de Shirou de su tiempo como el recipiente de Muramasa, a pesar de que ese cuerpo es uno de sus muchos yo fusionados en el Gran Sable. Me aseguré de dejar huecos para LB6, y esos huecos de hecho se han llenado.

Parte de la información que llena esos vacíos es ... cuestionable. No fidedigno. Esta es una de esas ocasiones en las que realmente desearía poder leer japonés, para poder ir directamente a la fuente y obtener mis respuestas. Pero, por desgracia, todo lo que tengo son traducciones de fans y publicaciones de discusión, y toda esa mierda es tóxica, y estoy seguro de que algunos de nosotros sabemos por qué. Esta es la única vez que les pediré específicamente que perdonen cualquier discrepancia potencial en la historia, no porque quiera que haya discrepancias, sino porque casi todo lo que he encontrado en Castoria, y LB6 en general, está cubierto en una milla. -Capa profunda de sesgo de envío .

Esto va en ambos sentidos. El remitente A afirma que Castoria siente algo por el individuo Y. El remitente B argumenta que, no, absolutamente no, Castoria ve al individuo Y como un amigo y nada más. Silbido, vómito en el monitor, ¡oh no! He tratado de llegar al fondo objetivo de esto; si he tenido éxito es otra historia completamente diferente. Al final, mi objetivo para esta historia es hacer justicia a los personajes y mantenerlos en el personaje , incluso si no todos están de acuerdo con las interpretaciones.de lo que dice o hace ese personaje. El desarrollo del personaje es una cosa, y me siento honrado de que Nasu se haya tomado el tiempo de dejar con tanto cuidado a Castoria en mi regazo para que yo la use y amplíe. Gracias, hombre hongo, por configurar todo esto y luego ... ¡rehuirlo! Si te niegas a ir allí, ¡definitivamente lo haré!

Entonces: ¿el pequeño mago ahora tiene un papel? Si ella lo hace.
¿Está comenzando desde un lugar que algunas personas podrían no aprobar? Quizás.
¿Es su personaje tan fiel a su desarrollo al final de LB6 como yo podía hacerlo? Eso es si.
¿Continuará recibiendo el desarrollo del personaje en esta historia? Por supuesto que lo hará, ¿por qué no?

Sin destinoWhere stories live. Discover now