Capítulo 28: Regreso - 3

401 29 29
                                    


Invitado preguntando sobre Ayaka: No responderé tu pregunta (es relevante para la trama), pero la verdad puede sorprenderte. ¡Lo descubrirás eventualmente!

Tomé la decisión de posponer la escena de Shirou / Artoria al próximo capítulo, ya que todavía necesitaba algunos ajustes, los hice esperar lo suficiente, y este capítulo ya es largo: ~ 12,000 palabras, aproximadamente, excluyendo la nota del autor. ¡Así que este capítulo es casi en su totalidad nada más que OG Sabre y Castoria! Hay mucha configuración para capítulos futuros en este, y muchos ajustes personalizados destinados a abordar los problemas existentes de pérdida de poder en la configuración sin alterar demasiado el equilibrio. ¡Cosas divertidas por delante, mucho drama y progresión en los próximos capítulos! ¡No puedo esperar! ¡Y gracias por tu paciencia como siempre!

¡Disfrutar!

Planeta: Tierra
Rama: 0400 ["Heaven's Feel"]
Twig: 0416 ["Bad End 40: Femme Fatale"]
Año: 2004
Ubicación: Fuyuki, Japón (antes)

...

Sakura Matou estaba muerta.

Concedido, en el momento actual, esa etiqueta se aplica a la mitad del mundo. El barro invadió Europa. Todo al este de Polonia había desaparecido, arrastrado por el veneno del Grial. En su vida, Fujimaru pudo haber entrado en pánico, pero 'pánico' no era una palabra en el léxico de un Counter Guardian. La causa de la muerte no importaba, no en este momento, y la línea de tiempo se perdió de todos modos. Mainyu no era su objetivo; por esa razón, la Contrafuerza no vio la necesidad de desplegarlos en defensa de la humanidad sobreviviente.

No. Tenían un objetivo diferente.

"¡...!"

"—¡Ngh!"

Y por alguna extraña razón, nunca había salido de esta cueva.

Mash retrocedió media docena de pies, sus escarpines tallaron gruesos cortes a través de la suciedad negra, que llegaba hasta los tobillos, que cubría el lecho de roca de la caverna. Se preparó contra su escudo, mirando a su oponente desde las profundidades de su capucha carmesí. Una respiración, de vuelta a la posición.

"-¿No es triste, Senpai?"

"¿Hm?"

"Eso es lo que pasa si falla. Es trágico, ¿no? Que incluso como humano, tiene tanta responsabilidad".

Sinceramente, no lo había pensado mucho. Ese era su trabajo, ¿no? Para hacer lo que otros no pudieron.

"No es diferente a nosotros, creo".

Sus ojos se abrieron a la izquierda. Mash se agachó en respuesta. Una corriente crepitante de energía negra pasó sobre su cabeza para fracturar la pared de la caverna. Entonces la criatura estaba sobre ella. La espada descendió. Su compañero giró en su lugar y con un movimiento limpio paró el golpe que se aproximaba. Levantó su pie, aprovechando el impulso. Se hundió en las entrañas del Sirviente; se alejó volando, de regreso a través de la cueva. El rey ennegrecido rodó con la fuerza del golpe y con poco esfuerzo se puso de pie.

...

Rey Arturo. Artoria Pendragon. Apenas reconocible, poco más que un contorno cubierto por la suciedad del Grial, pero aún rescatable, independientemente. Solo tomaría un tiempo sin su preciosa Emiya. Sin embargo, tenía otras opciones. Fujimaru juntó el pulgar y el dedo medio. La presión se acumuló detrás de sus oídos.

Preparativos completos. Ella estaba lista. Levantó la voz.

"Todavía está vivo".

Sin respuesta, salvo por el teletransporte casi instantáneo y la hoja contaminada acercándose a su cuello. Dio un paso atrás; Mash ocupó su lugar, con los ojos color amatista resplandecientes en desafío protector. Espada y escudo chocaron una vez más. Su acompañante Guardián se colocó en la guardia del rey, le barrió la pierna y la tiró al suelo. Cayó el escudo. La coraza del Sirviente se fracturó bajo su peso. Tosió sangre turbia.

Sin destinoWhere stories live. Discover now