Capitulo 2

2.1K 152 7
                                    

Bueno, me gustaría agradecerles a todos por su apoyo a este fic, me sorprendió recibir tantos comentarios positivos, no solo porque es mi primer fic, sino también porque estoy usando un emparejamiento menos preferido. Conozco a algunas fangirls de Arkos que últimamente me han mirado mal.

Para cualquiera que se esté preguntando, en cuanto a la línea de tiempo, esto se establece en algún momento después de la revelación de Blake como Fauno, pero antes de que comience la temporada dos, por lo que habrá aspectos de la historia más adelante. La parte irónica es que una relación más cercana entre Blake y Jaune realmente no afectaría mucho la historia, creo, ya que Blake es una de esas personas a las que le gusta sentarse al margen de las conversaciones que intervienen ocasionalmente, y Jaune nunca se entromete en ninguno de los dos. .

Programa de actualización: actualizo siempre que puedo, pero no puedo prometer que los futuros serán tan rápidos como lo ha sido. La duración del capítulo también variará enormemente, imagino.

Capitulo 2

Despertar de un sueño provocado por una lesión fue un asunto lento, y no era tan acostumbrado. Si bien los viajes y las estadías en la enfermería no eran infrecuentes en una escuela de combate, las medidas de seguridad implementadas por la señorita Goodwitch tendían a significar que estaba herido pero consciente cuando llegaba. Sin embargo, fue el pitido rítmico de un monitor cardíaco lo que la devolvió a la tierra de los vivos, seguido de la luz invasiva que la hizo arrugar la cara con disgusto.

No fue hasta que sus recuerdos comenzaron a regresar que se despertó por completo con un grito ahogado. Entrenando, el bosque esmeralda, sus compañeros de equipo - ¡Jaune!

Se incorporó en la cama del hospital, una fina tela blanca cayendo de sus hombros mientras miraba a su alrededor con miedo repentino. Paredes blancas, camas, lo había visto todo antes, pero fue la figura rubia en una cama dos más abajo de la suya la que llamó su atención. Parecía cansado y enfermo. Piel más pálida de lo habitual y algunas bolsas debajo de los ojos que hacían que pareciera que su piel se estaba cayendo. Pero el pitido rítmico del monitor cardíaco y la visible hinchazón de su pecho calmaron su propio corazón enfurecido.

Vivo. Claramente herido y enfermo, pero vivo. Se le escapó un suspiro de alivio mientras se hundía de nuevo en las suaves almohadas detrás de la cabeza. Eso era bueno. Afortunado incluso. Asumiendo que nada más había salido mal, y sospechaba que habría alguien que le hubiera dicho si lo hubiera hecho... entonces todos habían salido bien. Su mayor temor, que pudiera fallarle a la gente como le había fallado a Adam, no se había cumplido esta vez.

Alzando una mano, se pasó los dedos por las orejas, sintiendo el arco todavía en su lugar. Llevaba una bata de hospital, por lo que claramente uno de sus compañeros de equipo había reemplazado el arco para proteger su secreto o le había pedido al personal que lo hiciera. Sabía que Ozpin y Goodwitch habían conocido su naturaleza de antemano, de todos modos buscaba esconderlo sobre todo de los otros estudiantes. Fauno y humanos por igual.

Aparte de eso, ahora tenía la posición poco envidiable de ser una paciente en la enfermería de la Academia, e intentar irse sin permiso, por lo general, tenía serias repercusiones. Ociosamente, dejó que sus manos vagaran debajo de las mantas y recorrieran sus piernas. No tenía vendajes en los muslos y, aunque le dolía levemente la pierna izquierda, no parecía haber ninguna herida grave. Lo más probable es que hubiera salido ilesa de la refriega, lo que era más de lo que podía decirse de su salvador.

Una vez más su cabeza cayó hacia un lado mientras sus ojos amarillos lo inspeccionaban. Sospechaba que si hubiera sido Ruby en su posición, la joven habría tenido un ataque de pánico al ver a su amiga conectada a máquinas como esa. Sin embargo, Blake era una analista ... sarcástica hasta el extremo y, a menudo, cínica, pero su mente había tardado unos momentos en dar vueltas antes de permitir que la emoción dictara sus acciones. Si estuviera en verdadero peligro, entonces no estaría en la sala general, habría sido trasladado a una sala intensiva en un hospital. Lo más probable es que lo hubieran conectado a la máquina como medida de precaución, o porque durante un tiempo había estado en funcionamiento.

Un buen giro merece otro Where stories live. Discover now