Capítulo 26

490 48 0
                                    


Aquí vamos de nuevo, no tuve la oportunidad de llevar esto a SSC para la versión beta, lamentablemente, tuve un error bastante grave durante todo el fin de semana. De alguna manera mató mi capacidad para escribir, así que tuve que hacer todo esto hoy, y con "todo hoy", quiero decir, las tres horas desde que llegué a casa del trabajo, hasta ahora.

¡Odio estar enfermo, blargh! ¿También "derribado?" Vaya, esa es una forma dramática de decir que estaba siendo un bebé grande que me escondía de un resfriado. Me gusta ella!

De cualquier manera, no sucederá todos los fines de semana, y de hecho estoy adelantado en algunas de mis historias. Solo que este es un poco pervertido. Así que mis disculpas si este capítulo se siente un poco apresurado, no era algo para lo que pudiera planear o prepararme. Trabajaré en el próximo con anticipación ya que los próximos capítulos del Profesor Arc y Stress Relief ya están escritos, por lo que no debería volver a suceder.

Arte de la portada: Kegi Springfield

Beta: Super Saiyan Cyndaquill (no le entregué este a tiempo, así que mi culpa por cualquier error).

Capítulo 26

Ella había dicho que hablarían al día siguiente.

No lo habían hecho.

No por falta de intentos por su parte. En cada oportunidad que tenía, había intentado acercarse a ella, hablar. Las palabras habían sido ensayadas una y otra vez, planeadas en las últimas horas de la noche mientras luchaba por dormir.

Sin embargo, ella no le daría la oportunidad de decirlas, ni siquiera una vez.

No era como si ella estuviera huyendo de él. Más que ella siempre se aseguraba de que hubiera otras personas entre ellos, ya fuera su equipo, el suyo ... o las propias hordas de Grimm. Sabía que él no se atrevería a decir nada frente a tanta gente. Y él sabía, que ella sabía, que él sabía ...

Puaj...

Nunca había pensado que las palabras "es complicado" podrían aplicarse tanto como lo hacen ahora.

"Otro día de trabajo entonces, pero al menos eso significa que nada ha salido mal", charlaba su compañero mientras comenzaban su dolorosamente pequeño desayuno. Tarareó una respuesta, prestando mínima atención mientras empujaba uno de sus doce frijoles por el plato. No debería ser posible no tener apetito con lo poco que tenían.

Algo captó el borde de su visión, los ojos azules se alzaron justo a tiempo para encontrarse con el ámbar, antes de que ella se volviera rápidamente para hablar con Weiss. Su postura era rígida, casi rígida, y él sabía que ella lo había estado mirando.

"-¿Crees que está pasando?"

"¿Eh, qué?" Miró hacia Pyrrha, su largo silencio le hizo saber que era una pregunta que se suponía que debía responder. El adolescente pelirrojo dejó escapar un suspiro. "Lo siento Pyr, estaba perdiendo el tiempo, me conoces, ¿verdad?"

"Dije sobre el resto de Vale, ¿qué crees que está pasando?"

"Oh, eh ..." ¿Vale? Honestamente, había pasado un tiempo desde que se molestó en pensar en cualquier lugar fuera de sus muros. "Supongo que los refugiados ya estarán alojados, ya sea de forma permanente o temporal. Las cosas continúan, supongo".

Estaban más seguros que ellos, al menos.

"Creo que se refería a la Armada en sí, como a la otra mitad de la guerra". Ren interrumpió, empujando parte de la comida que le quedaba a Nora, quien felizmente se metió dentro. "A estas alturas seguramente habrán comenzado su ataque contra los Grimm, y como confiamos en ellos para relevarnos... esperemos que vaya bien. "

Un buen giro merece otro Where stories live. Discover now