Capítulo 24

534 51 3
                                    

Aquí vamos, aquí vamos, ni siquiera estoy aquí. Para cuando estés leyendo esto, supongo que estaré de vacaciones. Bah, en realidad no quiero ir, pero es una cuestión de familia y me veo obligado a ... suspirar.

Pero mi amigo habrá actualizado esto en mi ausencia ... con suerte ...

Para todos, por cierto, se ha publicado la nueva historia Stress Relief: una historia madura de Cinder x Jaune que se centra en las relaciones casuales y las consecuencias de las emociones que se involucran en ellas. Por favor, échale un vistazo, estoy seguro de que será bueno.

Resumen: En un mundo donde tus aliados pueden ser tan peligrosos como tus enemigos, a veces puede ser difícil para un cerebro criminal encontrar un poco de alivio del estrés. Ese rubio idiota, Jaune, no era lo suficientemente importante, lo suficientemente maleable, como para ser una opción viable. Se suponía que iba a ser una cosa de una sola vez, una mentira fácil. Se suponía que las emociones nunca debían involucrarse.

Para aquellos a quienes no les gustan las relaciones casuales o todo eso, la última línea del resumen debería proporcionar un respiro. De todos modos, ¡aquí vamos!

Arte de la portada: Kegi Springfield

Beta: Super Saiyan Cyndaquill

Capítulo 24

Le dolían los dedos.

Era extraño que después de tanto trabajo pesado fueran sus dedos los que le causaban más dolor, pero tal era el costo de casi una hora de juego constante. Otro día había pasado casi igual que el anterior. Excepto que esta vez se habían visto obligados a trabajar las seis horas completas y habían sufrido aún más por ello.

Y una vez más, al llegar a la posada, tomó la guitarra acústica y comenzó a actuar para el público. Durante todo el día, incluso afuera mientras trabajaba, la gente le había preguntado si tenía la intención de volver a jugar. Hombres y mujeres que no conocía; estudiantes de otras escuelas.

Era una sensación embriagadora, como si estuviera haciendo algo bien para variar.

Y así continuó, incluso cuando sus dedos estaban tan en carne viva que casi se imaginaba que podía sentir su aura hundirse. Y, de alguna manera extraña, se sintió enriquecedor. Como si estuviera en la cima del mundo. Casi deseó que su padre pudiera verlo, porque por primera vez pensó que el hombre podría estar genuinamente orgulloso de él.

Pero incluso sin eso, era imposible sentir nada más que en la cima del mundo, mientras la gente vitoreaba y cantaba, mientras otros se levantaban para jugar a su lado, mientras la generación mayor atravesaba las puertas y se sentaba a escuchar también.

Y en un rincón que pudiera espiar ella , sentado escuchando con una sonrisa casi invisible en su cara. El que llevaba cuando no estaba tan concentrada en ocultarlo, una sonrisa natural que se escapó sin que ella pareciera darse cuenta.

Fue una hermosa sonrisa. Uno que deseaba poder ver más a menudo y, sin embargo, deseaba guardarse celosamente para sí mismo.

Deseaba saber algún tipo de canción romántica, deseaba poder cantar también, para impresionarla realmente. Excepto que, de alguna manera, no creía que Blake se sintiera tan impresionado con esas cosas. Era demasiado inteligente para eso, no era alguien a quien se pudiera ganar como un premio, por unos simples acordes y una linda voz.

" Tienes que mostrarle cómo te sientes", había dicho Ren unos días antes ... y le gustaba pensar que se había tomado eso en serio ... excepto que en realidad no lo había hecho. O más bien, se lo había tomado en serio pero no lo había aplicado de ninguna manera. Siempre estaba demasiado nervioso, especialmente cuando ella estaba rodeada de otras personas.

Un buen giro merece otro Kde žijí příběhy. Začni objevovat