Capítulo 1

150 11 49
                                    

Capítulo 1: El comienzo.

Gina.

Chicago, Illinois.


Todo inicia aquí.

La vida de una adolescente llamada Gina Allen de 17 años en su último año de preparatoria.

Mi vida, más bien.

¿Y... Eso sonó como el inicio de una película, verdad?

Que raro.

En fin, prosigo. Tengo la esperanza que a partir de este último año inicien todas las cosas buenas que tengo planeadas para mí.

Hice una lista, incluso.

Lista de Gina Allen para su último año de preparatoria.

Largo nombre y cortos planes.

Tal vez para suena bastante ridículo que a mis 17 años aún conserve una vieja lista que hice a los 9 en una aburrida tarde de verano, pero para mí no lo es.

Si he de aceptar que hay algunas cosas que ahora que las leo son bastante cuestionables como esa de subir a un pegaso mitad unicornio y volar sobre los rascacielos en el centro de la cuidad con varios arcoíris a nuestro alrededor.

En mi defensa ese plan fue producto de mi creativa imaginación.

Sin embargo, el resto de los planes se pueden salvar y aun tengo la idea de tacharlos una vez cumplidos.

Viajar en bus a Portland en compañía de alguien que aprecie—sería bonito conocer un lugar desconocido con alguien importante. Conservar algún recuerdo, ¿Y por qué Porlant? ¡Porque si!

Ir a una fiesta— estúpido lo sé. Aún no he asistido a mi primera fiesta “adolescente”. De todas, es la que menos me llama la atención, y aún así la cumpliré solo porque estoy comprometida con la lista.

Tener amigos con los que contar— es tan deprimente que ignorare hablar sobre el hecho de mi nula vida social, y creo que el no tenga forma parte de mi culpa.

Dejar de temerle a la oscuridad—bien, esa no he podido superarla, por más que lo intente. Le sigo temiendo a la desconocida oscuridad y la Gina de 9 creyó que a esta edad sería toda una chica fuerte y valiente que vencería ese miedo, pero no fue así claramente. Tengo casi 18 y mi miedo sigue allí, latente.

Sigo..

•Salir, divertirme y disfrutar— considero que es algo indispensable en la vida de algún adolescente.

•Tener mi primer beso con el chico que amo— cursi y cliché, lo admito, ¿Pero quién no desearía tener su primer beso con la persona que ama?

•Comer sándwiches en la parte de atrás de un auto— ese verano tuve un sueño donde comía sándwiches en la playa y a demás en la parte de atrás de un auto. Me ilusione al día siguiente con eso.

•Ser feliz.

Son cosas sencillas y básicas.

Inefable. 1# (Saga Amores Cliché) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora