1. MonoChrome

15 0 0
                                    

¿Cuántas mentiras uno guarda dentro de partículas de polvo? ¿Brillar como la mirada que uno posee puede ser una salvación? Hay cosas que uno había sido destinado a ser o esperaba a pulso sin desenfreno en esos días donde la vida parecía una simple burbuja que destellaba por fuera inalcanzable y frágil al tacto.

Ahora tal y como dice Tsubaki, pareciera estoy aferrado desesperadamente a cosas con un ambiguo sentido de existencia; el anime, la música, el mundo de juegos virtuales distanciados de un real sentimiento hacen de uno terminar en un silencio del que ni la palabra de esperanza se escucha.

Y aun así, como las mentiras que están en el porvenir del sentimiento que nació en un mes que falsamente impusimos como un abril, existe ese pretexto del que las lagrimas surgen intentando hacerme despertar. No aparecen las palomas con el llamado de un corazón que ha sido invisible y aun así como músico de Bremen intento alzar esas alas que mi melodía buscaba hasta aquel instante en donde la corriente de aire me diga: Ven tu tambien.

Podre decir que ante las malas impresiones aun existe la fe de que suceda algo que marque una diferencia, algo que nos haga salir de aquella instancia de personaje secundario. Si bien ya no tengo 14 años, estoy seguro que correría contigo.

Por un abril sin tiWhere stories live. Discover now