7. Nudos vocales

4 0 0
                                    

A veces uno tiene mucho que pensar o decir, para mentir o sobrevivir y lo filtras por convivencia o moral, a veces se torna en un nudo en la garganta del que simplemente trae el contraer a la gripa por no decir algo correspondiente a la cuarentena. 

Y es que es correcto que terminé con una llamada patología de la que me encerré mentalmente por lo mismo de que cancelé cada impulso, argumento o estambre desanudado prevaleciendo en un estado de reposo, día con día sin querer levantarme o despertar; si tuviera la oportunidad diría es aceptar de una la muerte como el cierre que merece esta existencia.

"Yo estoy aquí" deje de escuchar ya de tiempo y quien aun lo dice en realidad es mero compromiso de una amistad que puede solo llegue a ser consecuencia de un pasatiempo del cual solo genero continuo aburrimiento. Es cuestión de tiempo antes que todos desaparezcan de mi lado o siendo mas simples, yo de lo que resta de su lado.

Si hay algo de lo que estoy seguro no he dicho pero considero viable mencionarlo ya que es la sección de aquel momento de revelación: Deseo morir, preferentemente dormido sin despertar e irme en ese carril. No es que existo por alguien ya, y mi propia vida es tan solo restos de cosas que no llegué a apreciar probablemente.

Pueden ser pretextos de rendición ya que la vida tiene cosas por ofrecer, pero las razones egoístas predominan con una voraz realidad de que solamente llegan a mero capricho como lo fue y era mi razón absurda de ese instante. "Perdí mi oportunidad de ser estrella" en ámbitos que por más cercanos a mi realidad se alejaban con el distante contexto. "¿En donde estás en esto?" estoy con la corriente eólica del mundo sin molino, desperdiciando cada segundo indiferente de mis acciones.

Por un abril sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora