8. Brillo estelar

4 0 0
                                    

Mientras uno esta al mero desbalance continuo emocional, las fuerzas que quizá estaban a mi lado se han convertido en seres llenos de poderío y éxito, si bien pude destacar en algo sobre de ellos ahora estoy alejado de la realidad con temor a tocar siquiera el aire que respiro.

He de admitirme culpable de ciertos rasgos que convertí en mera inferioridad, ya fuese por mi hermana que cargaba con las expectativas de gente que considero que era algo más que un genio; y yo nunca esperé nada de nadie. Al final mi rutina no fue estudio sino intentos de valoración de mis actos que a la fecha llegaron al fondo de un agujero.

Cumplir con expectativas dejo de ser algo mío, rechazando así la más simple de las tareas que se desean por mí: sobrevivir. Vivo existiendo en un cubo imperfecto del que no quisiera salir pero a la vez no quiero conllevarme a una carga. Me pregunto si hay alguien que quiere aún ver mi poca coherencia mental y demostrar lo que realmente soy, y que a pesar de noches en calle o en un frío escalón esté alguien capaz de confiar su palma en este terminal rumbo al que me he propuesto a viajar. 

Soy alguien con poca vitalidad, que no tiene fuerza por moverse o ir lejos, quizá gozo de salud y a lo más que tiendo es a la migraña por medio de estrés y deshidratación; con adicción a la música y mentiras que me solicitan vivir a pulso de un pretexto.

Por un abril sin tiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن