𝓿𝓲

265 48 6
                                    

Creo que a veces logro entender el por qué no quieres estar cerca de los chicos de la escuela, la mayoría son unos estúpidos arrogantes, pero ¿por qué meter a todos al mismo saco? Si tan solo te dedicarás a ver no solo la apariencia te encontrarías con muchos amigos. No solo es tú timidez, Zayn, son tus tratos groseros a los demás lo que hace que estés solo.

Pero yo estoy dispuesto ayudarte, me gustaría que vieras algo bueno en un tipo como yo. Si quieres podemos vernos en el aula trece a las dos. Te espero.

Haría cualquier cosa con solo verte feliz.

sweetie

Zayn guardó la nota en su bolsillo acercándose a su compañero, manteniendo lejos lo que sweetie había puesto. Cuando estuvo enfrente suyo, le tendió una barra de chocolate al castaño, este se sonrojó al verlo, era raro tenerlo ahí con una nueva sonrisa amigable. La tomó rozando sus dedos en el proceso, un calorcito se extendió desde sus yemas hasta su pecho.

—lo lamento, Liam, te trate muy mal ayer por la tarde, se que es normal en mí pero de verdad me pasé, ¿Crees que puedas perdonarme? —su pesada mirada estaba puesta en la suya. Liam no encontraba su voz por lo cual solo asintió rápidamente. El moreno no dijo más y sólo se fue de ahí un poco más calmado, se había sentido muy mal después de lo hiriente que fue con el castaño.

Pero tenía algo más importante en lo cual pensar, más bien un quién más importante.

sweety shy boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora