𝔁𝓿𝓲

250 44 8
                                    

¿Nunca has sentido que estás en la gloria y después todo desaparece? Caes en picada y sin paracaídas, sientes como el cielo se ríe de ti por lo ingenuo que eres. Crees que todo será para siempre y que puedes callar y ser feliz así, pero es solo mierda, porque callar te convierte en un cobarde.

Y por más que lo sé sigo callando, comportándome como si fuese un niño rico.

El chico que me gustaba terminó yéndose de mi vida tal y como llegó, pude haber detenido tantas cosas, pude haberlo protegido de aquellas personas que sólo deseaban acabarlo poco a poco.

Pero no hice nada.

Y al final terminó muerto, todo porque decidí que lo mejor sería no meterme en lo suyo, pero si tan solo hubiera hecho un poco más... Días atrás pensé mucho en eso, en que él había preparado su muerte lentamente y eso no tenía que ver conmigo, lo acepté, pero ahora es como si solo haya sido mi cabeza jugándome una broma pesada.

No quiero que tú hoy me jures que me quieres y al siguiente caves el hoyo donde quieres ser enterrado.
Ignora eso, parezco ridículo escribiendo esto. Pero no hay nada de que preocuparse, a veces me pongo muy pensativo, pero me he sentido mejor estos días, ¿entiendes? Es como si “hablar contigo” me mantuviera ocupado. :)

Me estás haciendo alguien mejor y comienzo a quererte, sweetie. Gracias

Zayn

[...]

¿les sigue gustando?

sweety shy boyWhere stories live. Discover now