▸ Cap 2

2.2K 208 33
                                    

Destrozado se dejó caer en el suelo llorando desconsoladamente por un momento pensó que lo llegaría a enamorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Destrozado se dejó caer en el suelo llorando desconsoladamente por un momento pensó que lo llegaría a enamorar. El sabía de Jinsuri lo supo antes de casarse ya que jimin y jungkook eran mejores amigos desde niños. Sus padres se llevaban muy bien.

Jimin ya estaba enamorado de él antes pero nunca se lo dijo por miedo a ser rechazado a parte sabía que el pelinegro estaba enamorado de otra chica de su clase pero cuando les avisaron que se casarían fingió enojo para fingir; pero por dentro estaba emocionado y aprovecharía la oportunidad de enamorarlo para que se olvidara de ella pero no lo logro.

Una llamada en su móvil lo hizo levantarse. Lo tomó leyendo el contacto era su mejor amigo Taehyung y contestó de inmediato.

— Tae — contestó llorando.

— ¿Qué pasó minie? ¿Porqué estás llorando?—pregunto el castaño del otro lado de la línea.

— Jungkook me pidió el divorcio pero yo me negué a firmar.— respondió hipando.

— Ay minie no llores el no te merece, eres mucho para ese idiota.— dijo tratando de tranquilizarlo.

Por qué si, taehyung está enamorado de Jimin pero no se lo ha dicho porque él mencionado está casado con un idiota que no lo valora. No dudaría en estar con él y consolarlo para hacerle saber que tiene su apoyo.

— No me siento bien tae. Mi kookie me quiere dejar yo no puedo darle el divorcio lo amo mucho ¿qué hago? —dijo ya un poco calmado.

— ¿Qué te parece si salimos un rato a la cafetería que siempre vamos para que te distraigas y te ayude a distraerte? — pregunto para no responder lo que jimin le dijo.

— Esta bien tae deja me arreglo ¿puedes venir por mi? — pregunto.

— Claro minie! pasó por ti en 30 minutos ponte guapo, bueno tu siempre haz estado guapo a si que deja esa tristeza y arréglate.— respondió dándole ánimos.

— Gracias tae te quiero mucho no se que haría sin ti, nos vemos.

𖥻 𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗮𝘆𝘀 𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗹𝗹 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 ҂.

Por otro lado un pelinegro embestía con rudeza el cuerpo esbelto que tenía abajo.

— Sii! Ko-kookie más~ gemía la mujer.

— Me vengo — gimió.

Arañando la espalda de jungkook se vino. Faltaron unas estocadas más para que también él se viniera quitándose el condón rendido cayó a lado de ella con las respiraciones agitadas.

Pegándola a su pecho le empezó hacerle caricias en su espalda desnuda.

— ¿Ya se lo dijiste? — pregunta de nuevo haciendo círculos con su dedo índice en el pecho del pelinegro.

— Ya lo hice.— contestó soltando un suspiro y recordando cómo dejó llorando a jimin.

— ¿Y los firmó? Quiero ver — se levantó de su pecho sonriendo.

— Aun no Jinsuri. No quiere firmar el divorcio.— respondió irritado.

— ¿Cómo que no lo quiere firmar? lo tiene que hacer tú no lo amas ¿porque no se lo haces saber?—pregunto enojada levantándose de la cama mostrando su desnudes.

— ¿Y como quieres que lo haga reaccionar? si no entiende yo ya se lo dije sólo hay que esperar a que lo firme. Por favor suri solo espera un poco más y pronto estaremos juntos.— dijo también levantándose para abrazar por la espalda a la azabache.

— Esta bien pero que se apure ya no aguanto que  tengamos que esconder nuestro amor. El no te ama como yo lo hago, entiéndelo tú también.— se volteo para plantar un beso en sus labios del pelinegro.

Se separaron del abrazo y comenzaron a cambiarse para salir del apartamento que compró jungkook para ellos.

𖥻 𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗮𝘆𝘀 𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗹𝗹 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 ҂.

Dos chicos reían alegremente en aquella cafetería recordando buenos momentos que pasaron juntos desde que se conocieron en la secundaria.

Taehyung haría lo posible para que jimin olvidara a jungkook hoy le confesaría sus sentimientos.

— Minie ¿puedo decirte algo? — preguntó nervioso.

— Claro que si tae! Dime.— contestó con una sonrisa sin mostrar los dientes.

— Jimin — lo llamó tomando sus manitos sobre la mesa.— He estado enamorado de ti desde que íbamos en la secundaria quiero conquistarte y amarte de verdad. Para decirte cuánto te amo y lo mucho que me hace feliz que estés conmigo aunque bueno siendo amigos ya me haces feliz.

— Tae no se que decirte me dejaste sin palabras.— dijo tímido.— perdóname si no puedo corresponder tus sentimientos es que estoy enamorado de Jungkook.— bajo la mirada triste.

— No te preocupes minie solo quería que lo supieras, esperaré por tu respuesta pero por favor no trates de separarme ahora que lo sabes quiero estar siempre para ti.

— Muchas gracias por siempre estar ahí para apoyarme y perdón por ser así de débil pero créeme que tendrás la respuesta pero por el momento aún no.— dijo tratando de sonreír.

— Esta bien ¿puedo pedirte algo? — pregunto nervioso.

— Si dime.

— ¿Puedo besarte? por favor no puedo evitar ver tus labios y no poder probarlos.— dijo levantándose para tomar la mano del más bajo.

— Si tae puedes.— sonrío.

Juntaron sus labios en un delicado beso. El rubio pasando sus brazos por el cuello de este y el castaño posando su manos en su pequeña cintura ante la mirada de la gente.

No pudieron seguir ya que Taehyung fue aventado hacia el piso bruscamente. Jimin abrió los ojos de golpe viendo con horror lo que pasaba.

Jungkook le metió un puñetazo en la mejilla al castaño, el rubio asustado separó al pelinegro.

— Jungkook! Cálmate por favor — pidió.

Rápidamente se agachó para ayudar a levantar a su amigo.

— ¿Estás bien tae? ¿Donde te lastimo? — preguntó preocupado.

— Hey! minie estoy bien solo me golpeo en la mejilla pero estoy bien no te preocupes.

Volteando a ver al pelinegro vieron que tenía una mirada oscura de enojo.

— Solo tienes 365 días para hacerlo.— dijo saliendo de la cafetería.

El rubio se quedó estático en su lugar asimilando lo que acababa de pasar.

El rubio se quedó estático en su lugar asimilando lo que acababa de pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝟯𝟲𝟱 𝖽𝖺𝗒𝗌 𝗍𝗈 𝖿𝖺𝗅𝗅 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾 ✧ kookmin Where stories live. Discover now