▸ Cap 5

2.3K 167 21
                                    

Ya había pasado exactamente 10 meses

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Ya había pasado exactamente 10 meses.

Realmente estaban sorprendidos lo estaban logrando faltaban solamente dos y cumplirían los 365 días. Jungkook se sintió aliviado pues no vio a Jinsuri durante todo este tiempo agradecía eso después hablaría con ella diciéndole que estaba totalmente enamorado de su bello Jimin.

Estos 10 meses también le ayudaron mucho no solamente a él si no también a que descubrió el Amor verdadero junto con su adorado y tierno esposo le pediría perdón por el daño que le hizo desde meses antes de que se casaran en este mismo día estaban cumpliendo 2 años de casados tendrían que celebrarlo yendo a una feria para divertirse.

Durante este tiempo de reconciliación no había querido tocar a su minie no porque no quisiera si no porque quería esperar este día especial para hacerlo suyo y decirle cuanto lo amaba para también decirle que tendrían que renovar sus votos matrimoniales estaba muy emocionado.

Arreglándose con ropa informal hace mucho que no lo hacía ya que usaba trajes; poniéndose unos pantalones negros rasgados una playera blanca de manga corta con una camisa de cuadros verde oscuro. Su Jimin que iba saliendo de la ducha con una toalla en su cintura sonrío hacia el pelinegro.

— Tengo al esposo más bello de este mundo.— dijo acercándose al rubio tomándolo por la cintura para besarlo correspondiendo al instante.

— Gracias tú también estás muy guapo.— sonrío tímido.

Soltándose, el rubio se empezó a cambiar ante la mirada de su esposo que este solo lo miraba, se había preguntado porque aún no lo había tocado su conejito pero no le tomó importancia ya que se dio cuenta que ya los dos estaban muy enamorados pero más jungkook.

𖥻 𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗮𝘆𝘀 𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗹𝗹 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 ҂.

Salieron de su casa tomados de la mano sonriendo como tontos sin duda estaban bastante enamorados Jimin hablo con Taehyung sobre que intentaría las cosas con su jungkook el solo se alejó para no traerles problemas y porque también estaba triste por no ser correspondido pero Jimin le dijo que él se merecía lo mejor por ser un buen chico.

Ahora estaba muy feliz porque no había día que no se recordaran cuanto se querían él y su Jungkook. Saltaban felices de un lado a otro empujándose las personas que los veían solo podían decir que era una pareja de novios muy enamorados.

Pero de pronto paró el pelinegro frunciendo el ceño jimin que venía riendo y también se para en seco.

— ¿Qué pasó Kook? — pregunto el rubio.

𝟯𝟲𝟱 𝖽𝖺𝗒𝗌 𝗍𝗈 𝖿𝖺𝗅𝗅 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾 ✧ kookmin Onde histórias criam vida. Descubra agora