Prólogo :)

185K 10.4K 948
                                    

Damon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon:

Se que estas enojado. Conmigo y con mis hermanos por dejarme ir. Estas molesto porque no te quise dejar acompañarme. Te dije que no porque pensé en ti, en tus hermanas, mas que en mi. Te necesito más que a nada, y lo sabes, pero no pienso solo en mí. No puedes pensar solo en ti tampoco. Tus hermanas ahora te necesitan y tienes que estar no solo para ellas, sino para entrenar también.


Te lo dije muchas veces. Pero eres tan terco que no escuchas. Haces todo por impulso, y por más que me guste mucho esa faceta tuya, tienes que recapacitar y pensar bien lo que haces.


Tengo que estar aquí por mi padre, no por mí. No se lo que tiene ni lo que le pasó completamente, pero entiende que necesito que estés conmigo en esto. Que me apoyes por más que la distancia nos separe. Discúlpame por lo que sea que te haya hecho enojar.


Quiero creer que sabes que te quiero, pero algunas veces pienso que con el enojo que te ataca muchas veces a causa de mis decisiones, dudas de mis sentimientos. Se que muy dentro de ti sabes que nunca te dejaría. Voy a volver cuando mi padre se mejore, Damon.


Si fuera por mí, volvería ahora corriendo a tus brazos. Pero no, es mi padre el importante aquí.


No importa que me haya ido, sigo estando contigo, apoyándote en todo. Piensa que sigo allí, durmiendo a tu lado mientras me abrazas, estando en tus peleas para animarte, o en cualquier lugar. En los desayunos, en las cenas, en los almuerzos. En todos lados.


Que pienses en nuestros besos y caricias, en nuestras peleas que siempre terminan en algún beso arrasador y perfecto.



Necesito saber que estas de mi lado, que no estas enojado conmigo. No puedo sin ti. No quiero saber que me odias, que no me quieres más. Que me alejaras de alguna u otra manera por esto.


Quiero pensar que me entenderás, que entenderás la situación en la que estoy metida. No quiero elegir porque es imposible. Él es mi padre y tú eres el hombre al que amo.


No se puede elegir.


Ambos son hombres que me salvaron en algún momento de la vida. Que me ayudaron a olvidar ciertas cosas.


Y por eso te digo gracias. Por salvarme, por ayudarme y por hacerme sentir todo lo que ningún otro pudo. Hacerme experimentar como se siente el estar feliz al lado de la persona a la que amas. Por hacerme sentir especial.


Por estar conmigo en todas. En las buenas y en las malas.


Esto no es mas de lo tanto que vivimos. Ya pasaron muchas cosas que nos separaron de alguna manera, pero siempre logramos superarla. No es extraño que esto pase en nuestra vida. Solo son obstáculos que el destino tiene para nosotros. Pruebas que tenemos que pasar si o si para por fin ser felices.


La felicidad nunca es fácil.


Los problemas llenan nuestro alrededor, pero me alegro en parte de que sea así: porque me pruebo a mi misma, cada vez que las superamos, que somos el uno para el otro. No caemos ante todo lo malo, sino que lo pasamos y seguimos a delante. Arreglando todo para seguir estando juntos.


Y eso es lo que espero que pase.


Esta carta te la escribo en un mar de lágrimas, en medio del cielo en un viaje hacia mi casa, para que sepas que por más que la distancia nos separe, o la altura en este caso, no nos puede hacer olvidar del otro. Mis sentimientos no cambian, ni cambiarán.


Lo que si harán es aumentar. Crecer y florecer de la manera en la que tiene que hacerlo.


Entiéndeme y perdóname. No dejes que el enojo se te meta en la cabeza y piensa bien. No rompas lo nuestro.


Mi sueño se hizo realidad. Muy dentro de mí siempre quise a alguien que me quiera al igual que yo lo hago. Mi sueño eres tú, por más lejos que te encuentres, yo siempre te voy a amar. Lo que me dio la vida es mucho mas de lo que le pedí, y tengo miedo de perder el calor que me haces sentir, contigo soy feliz por mas nadie lo comprenda.


No hay barreras que no podamos superar. Las rompemos y las destruimos para pasar al otro lado y seguir.


Te siento siempre en cada latido, en cada paso que doy, siento tus manos acariciarme bajo la lluvia como muchas otras veces sucedió. Que me abrazas por detrás y me besas en la cabeza mientras las gotas frías caen del cielo y nos mojan completamente.


Quiero seguir experimentando eso.


Haz otro de mis sueños realidad, Damon.


Te Amo.


Natalie.



Completamente mio {Saga Damon #2} DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora