Capitulo 13 :)

103K 4.8K 724
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La llamada de Damon llega antes de lo esperado. Creo que ni siquiera llegó a su camerino antes de llamarme, todo emocionado y agitado. Mi corazón salta y chilla por el sonido de su voz.

Quiero tanto tenerlo aquí.

—Hey, Nat.

—Hola. —Me ruborizo ante las miradas que mis hermanos me dan y me levanto de mi lugar para escaparme de ellos—. Al parecer tuviste un muy buen comienzo en la competencia. —Las palabras salen con orgullo desde lo profundo de mí.

Mi habitación se encuentra sumida en la oscuridad para cuando entro. Burry me sigue de cerca, ladrando por atención, corre con sus pequeñas patas hacia la cama y se acurruca en mis piernas para que la acaricie como tanto desea. Lo hago, mientras escucho el leve suspiro y jadeo cansado de Damon.

—Así es. Creo que dejé estupefactos a todos con mi actuación allí arriba del ring. ¿Te gustó?

—Claro que sí. Todo lo que haces me gusta. —Me acuesto sobre mi espalda, miro hacia el techo y me lo imagino en su camerino mientras se saca la ropa para bañarse. Está todo sudoroso y...

—A mí me encanta que te guste todo lo que hago.

Ahogo una pequeña risa al escucharlo hablar como un romántico Damon. Me fascina cuando pone ese tono de voz bajo y calmado, como si en realidad le gustara que le diga todo lo que me encanta de él. Bueno, conociéndolo, puedo decir que todo lo que aumente su ego lo hace feliz.

—Gracias por ser tan considerado y regalarme un espectáculo privado en el ring. Mucho más al saber que nadie sabe a quién le mandas ese saludo —digo recordando ese guiño y sonrisa especialmente para mí.

—Es un placer. Y con respecto a lo último que dijiste... —Se queda callado y mi corazón hace algo sin sentido al escuchar cómo su voz se desvanece hasta quedar en silencio.

—¿Qué tratas de decirme, Damon?

—Bueno...

—¡Habla ya, Damon! —espeto, desesperada.

—Salimos en las revistas.

Mi corazón deja de funcionar por unos minutos. Se siente extraño no poder respirar durante ese tiempo, pero no me importa. Muchas personas sueñan con aparecen en las revistas, pero una de las cosas que yo nunca quisiera es aparecer en ellas. Sin embargo, ahora veo que lo que pretendía que no sucediera... pasó.

Comienzo a desesperarme. ¿Qué pasará ahora? Investigarán sobre mí, inventarán historias. Nos seguirán a todos lados y las miradas de todos no nos dejarán por un tiempo. Aparte de todo aquello mencionado... no puedo dejar de pensar en que puede pasar algo similar a lo de Matt. Aquel hombre que me secuestró para que Damon renunciara a la competencia. Puede suceder de nuevo. Alguien que tenga rencor a Damon comenzará a planear algo para sacarlo de esta importante competencia. No puedo ni quiero pensar en ser secuestrada de nuevo, o peor aún, que quieran hacerle algo a mi familia o a la de Damon.

Completamente mio {Saga Damon #2} DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora