Capitulo 6 :)

260K 7.6K 596
                                    

Cuando Elle se despierta, Damon y yo estamos desayunando de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Elle se despierta, Damon y yo estamos desayunando de nuevo. El anterior desayuno que nos hizo Fernanda quedó en el olvido, demasiado frío y feo. Pero lo entiendo. Nos pasamos horas en la cama acurrucados, sin salir ni siquiera para ir al baño.

Habíamos decidido bajar a comer algo cuando mi estómago rugió en medio de nuestro beso tierno y delicioso. Lo había incitado a que me siguiera besando, pero se alejó y casi me arrastró a la cocina para prepararme algo de comer. Apenas me hizo unas tostadas con mermelada y una leche chocolatada, pero me encantó su gesto involuntario. Lo hizo de forma inconsciente, lo cual me hace saltar de alegría por dentro al recordarlo.

Mientras tomo mi último bocado de mi tostada, algo quemada, pero de todas formas perfecta, Elle me abraza con fuerza y alegría. Le devuelvo el gesto gustosa. Sigo sin poder creer que ella aceptara mi tacto como si fuese verdaderamente de la familia, o sea, uno más en su mundo de personas importantes en las que cree y confía.

Mastico con rapidez, y trago antes de sonreírle y apretarla más contra mí. Sus pequeñas manos juguetean con mi cabello, el cual logré desenredarlo a duras penas y hacerme una trenza desordenada, mientras que a la vez sonríe a más no poder, con sus ojos arrugados por el sueño y su cabello alborotado.

Ella se aparta de mí ni bien Damon se acerca con sus tostadas y se las da junto con un vaso lleno de leche. Coloca todo al lado mío para que su hermanita tome su desayuno tardío y luego se sienta a mi otro lado, en la silla más cercana a la mesada de mármol, donde hay un cuenco lleno de fideos con salsa para almorzar cuando nosotros queramos, hecho por Fernanda.

Es en ese momento en el que Damon abre la boca, dirigiéndose a su hermanita: —¿Dormiste bien?

Elle asiente sin dejar de comer sus tostadas con manteca. Ni siquiera se digna a mirarlo. Tengo tantas preguntas en mi cabeza, no solo por su viaje imprevisto hacia aquí, sino por el pasado de Elle y Damon. Pero tal y como dijo unas horas antes, no hay que arruinar estas pequeñas vacaciones de una semana por contar nuestros pasados y deprimirnos o pensar en ello todo el tiempo. Sé con certeza que eso pasaría si abro la boca y le cuento lo sucedido. Lo mismo sucedería al revés. Le preguntaría y analizaría sus palabras, su pasado, e intentaría solucionarlo de alguna manera, querer remediarlo de alguna forma que no estoy segura de poder lograr. No sé si estoy preparada para ello, ya tengo bastante con todo lo que me pasó en tan solo unos meses. Mi existencia dio un giro completo al ir a vivir con mis hermanos. Bueno, más bien siempre fue mala. Primero fui agredida en el orfanato, luego fui usada por mis compañeras de mi colegio de primaria, mis hermanos se fueron y me dejaron sola, luego viví el peor momento de mi vida gracias a él, logré dejar un poco atrás lo sufrido antes, pero luego fui con mis hermanos y todo cambió.

Luego estuvo Matt, quien me hizo un infierno de mi estadía en Filadelfia, y luego mi padre y su misterioso motivo por el cual entró de tal forma al hospital. ¿Es que no puede pasarme algo normal, como torcerme un pie y listo? Pues al parecer no, la vida es injusta conmigo. Siempre lo fue.

Completamente mio {Saga Damon #2} DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora