Capítulo 40

137 16 11
                                    

POV. BECKA

Miro por la ventana de mi apartamento. El cielo está empezando a colorearse con los primeros rayos del sol. Dormir se ha hecho una tarea tan complicada desde que llegue que, a pesar de haberme acostumbrado al horario de California, siento no poder volver conciliar el sueño como antes.

A lo largo de los años había experimentado la perdida, amistades, familiares, parejas... pero esto..., esto no se sentía ni de cerca a ninguna de mis despedidas anteriores. Dolía, todo mi ser dolía, desde la punta de mis pies hasta mi cabeza. Me sentía desorientada y la presión que pulsaba en mi pecho no hacía más que hacer crecer todo este caos de sentimientos.

No podía creer como mi vida había cambiado en tan solo unos segundos. No podía creer que había destruido todo y con ello también me había llevado por delante al hombre que amaba. Volver no es una opción viable. Todo lo que viví, todo lo que había construido acababa de irse a la mierda y yo no había podido hacer nada absolutamente nada para evitarlo.

Desde que me fui de Singapur no sabía de él. Las primeras semanas había intentado buscar alguna noticia que me ayudara a saber algo de Yibo, pero parecía que la tierra se lo había tragado. Con el paso de los días me di por vencida porque por más que quería saber de él, no podía encontrar lo que necesitaba.

Regresar a Estados Unidos fue una decisión complicada. Regresar con el corazón roto y desempleada era algo que se me iba de las manos. Tuve momentos extremadamente difíciles donde no sabía con certeza si saldría victoriosa. El dolor y la tristeza reinaban en mi vida. Había perdido el rumbo.

Creo que esas eran las palabras adecuadas. Perder el rumbo. Era como un pequeño barco de papel que se dejaba guiar por la corriente con la esperanza de llegar a un puerto.

El timbre de casa suena así que con la última vista me deja aquel ventanal, tomo mi maleta y salgo de aquel apartamento. Al salir de allí enseguida veo un auto con el que estos bastante familiarizada. Lucas al verme desciende de él y toma mi maleta para colocarla en el maletero.

Cuando ingreso al coche el aire caliente así que me quito el abrigo y lo doblo sobre mis piernas. Lucas ingresa nuevamente y hace que una pequeña corriente de aire ingrese en el interior.

— ¿Esta bien la calefacción o necesitas que la suba?

—Está bien Lucas, gracias.

—Bien, bueno, entonces vámonos, que el camino es largo.

—Claro.

—El cinturón Becka, no te olvides.

Obedeciendo, lo coloco cobre mi pecho y lo aseguro. Lucas sonríe y con ello acelera. Durante un buen periodo de viaje me quedo perdida en algún punto de la ventana, donde veo pasar el paisaje y la carretera. No sé si estoy tomando la decisión correcta, pero de todas formas no tenía muchas opciones para elegir. Parecía que yo misma me había encerrado en un laberinto que no tenía salida.

Flashback

El timbre de mi casa resuena con fuerza. Limpio mis manos en una toalla de cocina y camino hacia la puerta—. Voy —aviso.

Al abrirla el rostro de la manager de Yibo aparece en mi campo de visión. Inmediatamente siento como si mis piernas hubiesen sido ancladas al suelo. Mi respiración no sale y mi corazón por el contrario martillea en mi pecho.

—Hola Becka —saluda.

—Zhou Lan —mi voz sale nerviosa.

Ciento que una tormenta se avecina y que no voy a poder pararla.

— ¿Puedo pasar? —una pequeña sonrisa se forma en sus labios. Me aparto de la puerta para que entre y la conduzco al interior de la casa.

—Emm... —titubeo— bueno, no quiero sonar brusca, pero ¿a qué se debería su visita? —intento comenzar con una pregunta sencilla intentando tantear el terreno.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora