Capítulo 18

283 23 5
                                    

Pov. Yibo

Cuando la invitación de parte del concesionario llego pensé mucho si debería ir o no, las cosas entre Becka y yo habían quedado bastante inconclusas y en muy malos términos. Era difícil para mí explicar todo lo que ocurrió dentro de mi cabeza. En cierta manera sabía que todo lo que estaba pasando podría joder mucho mi carrera pero al mismo tiempo pensé que era mi tiempo de poder sentir lo que le llamaban cariño y el tan anhelado amor.

Mi carrera había empezado cuando era muy joven y había dejado de lado cosas que en ese entonces para mi eran triviales y solo eran una pérdida de tiempo para prepararme en lo que realmente me gustaba y amaba.

Los años transcurrieron y en cierta forma me cerré mucho al conocer a otras personas, entre ellas por supuesto, las mujeres. Hubo muchas que querían conocerme no solo para entrabar amistad, si no también para tener una relación e incluso algo informal, por muchas razones me negué a que eso sucediera, por miedo, miedo a perjudicar a la persona con la que me involucrara y miedo por mí mismo, por la carrera que por tantos años me había costado construir.

Becka había sido una pieza que jamás pensé que iba a encajar en este rompecabezas que era mi vida. La primera vez que la conocí, el nerviosismo que ella tenía era evidente, al principio pensé que era por mí, que sabía quién era, pero unas cuentas palabras fueron necesarias para hacerme saber que su intranquilidad era porque no tenía ni idea acerca de lo que me estaba vendiendo, pero aun así estaba intentándolo. Me hizo gracia como al ver a alguien superior corrió hasta el en busca de ayuda como un pequeño gatito en busca de su mamá, totalmente adorable.

La puerta del hotel fue tocada sacándome de mis pensamientos.

— ¿Estás listo?

—Sí —tome una de mis tablas de skate y mi mochila previamente preparada.

Debía dirigirme a la pista de entrenamiento. Yin Zheng camino conmigo mientras ojeaba su teléfono.

— ¿Qué tal tu fin de semana? —me pregunta.

Mi circulo de amistad no era realmente grande, Yin Zheng fue el culpable de inducirme a participar en las carreras de motos y ahora se había convertido en uno de mis mejores amigos y en quien ciegamente podía contarle todo.

—Me fue bastante bien —el ascensor abrió sus puertas

— ¿Aclaraste las cosas? —había decidido contarle sobre Becka y todo lo que había pasado entre nosotros, y me había aconsejado volver a Shanghái, ir a la fiesta y hablar con ella, para aclarar todo lo que había ocurrido en la casa de mis padres.

—Sí, creo que ahora... estoy en una especie de relación.

—Debes contarme eso con más detalles —ambos reímos y antes de cruzar la puerta del hotel vislumbre a bastantes fans agolpadas, varias personas de seguridad habían creado un camino hacia el auto que me llevaría hacia la pista— ¿Y bien?

—Llegue a la fiesta como me recomendaste, había mucha gente, demasiados adinerados en pocos metros cuadrados, horrible, después de un rato la encontré y como supuse no quería hablar conmigo, incluso me presento a una compañera suya, demasiado habladora por cierto.

—Me gustan las parlanchinas, preséntamela la próxima vez

—Lo haré, bueno al final si hablamos, creo que... llegamos a un acuerdo, no será algo formal pero si algo exclusivo.

— ¿Estas hablado de ser una pareja sexual?

—Algo así

— ¿Cómo que algo así?, o es blanco o es negro

Mistakes《Wang YiBo》Onde histórias criam vida. Descubra agora