SETENTA Y CINCO

924 75 7
                                    

NOTA

Antes de empezar me disculpo por la demora, pero la verdad no tenía ni idea de que poner, no sabía ya ni como seguir la historia e incluso pensé en cancelarla, pero no sería justo para ustedes tener una historia que les gusta inconclusa, es feo ver qué una historia te encanta y sea eliminada o cancelada, por eso me tomé el tiempo de pensar y pensar y hacer, dejarme llevar y ver qué sale. Gracias a los que esperaron 1 AÑO para una actualización.

También, había hecho un borrador que decía FINAL INESPERADO y no me había dado cuenta que estaba subido y algunas personas lo leyeron y puta... Olviden eso porque lo cambie ya que lo eliminé por accidente y me tocó volver a escribir pero ya con algo más diferente y aparte no quería finalizarla ahí.

También le agradezco a una de mis lectores, que se tomó el tiempo de escribirme y pedirme el favor de que actualizará la historia.

DEDICADO A Sophi9395

。・。 ˖♡✯♡˖ 。・。

Regaño si, eso y un castigo por desaparecer todo un día y llegar oliendo a alfa, un padre alterado y asustada que estaba a nada de llamar a las autoridades.

HG: ¿¡Sabes lo preocupado que estaba por ti Kim Tae Hyung!? — Taehyung baja la cabeza, su padre nunca se había enojado con él y era raro; él siempre era calmado pero ahora, ahora lo quería matar por desaparecer de esa forma y no decirle que se iba quedar dónde JungKook — C-Casi me da algo.

TH: Lo lamento — Se encoge de hombros.

Hyojong se acerca y abraza a su hijo, de había asustado y estaba enojado, pero estaba feliz de que haya estado con JungKook durmiendo a pensar que su hijo estaba secuestrado, desaparecido, muerto o en algún lugar que fuera peligroso.

HG: Dios — Acaricia el cabello de Tae — Estaba tan asustado.

WS: Está bien — Por fin respira, mira a Namjoon y este también de calma — ¿Todos calmados?

HG: Si... Ahora si — Tenía a su cachorro, eso lo calmaba.

NJ: ¿Entonces no vamos a cenar?

HG: Claro que sí.

TH: Que bien.

HG: Oh no — Taehyung hace un puchero — Tú te quedarás acá a reflexionar sobre el corazón sensible que tiene tú padre y de como casi lo matas de un infarto — Dice todo eso con una sonrisa.

TH: Bien... Me lo merezco — Se cruza de brazos.

WS: ¿A dónde iremos Hyo? — Le da un besito en la mejilla.

HG: Iremos fuera de la ciudad.

TH: ¿¡Qué!?

NJ: Genial... Pensé que iríamos a el restaurante de hace unos meses.

HG: Si, pero como Taehyung está castigado siento que sería mejor su nosotros salimos dos días enteros de la ciudad, de hoy a mañana, le contamos lo divertido que fue nuestro viaje sin él para que aprenda avisar y responde el teléfono.

WS: ¿No es muy grande el castigo?

NJ: Creo que es mucho... No te enojaste cuando me pasó lo mismo.

HJ: Claro que sí... Te iba a matar su no hubieras tenido el olor a tristeza — Se acerca al alfa mayor y soba ambos hombros con cariño — Y sabes cuál fue tú castigo.

NJ: Oh... Se me había olvidado — Dijo con desagradó, mira a Taehyung — Cuando deje de solo me castigo.

WS: Eso hace un buen padre — Va a la cocina — Asustate cuando su padre no se preocupe por ustedes.

Un Omega Fuerte [ KookV ]Where stories live. Discover now