TRECE

4.6K 268 11
                                    

Ya al día siguiente Taehyung se levantó normalmente de su cama y siguió con la rutina del día, resulta que su papá iba a salir a descansar del trabajo por lo que quería hacer un viaje a la playa o a algún lago, pero Taehyung no quería eso, prefería ir a la montaña rusa o salto en paracaídas, pero no quería nada que implicará agua.

Lo bueno de todo es que podían ir sus amigos, así es, su padre le dijo que llevará a cuántos amigos quisiera, contar de qué nos divirtiera en el viaje, claro pero eso lo arian cuando también estén en vacaciones los estudiantes, así es, solo faltaba una semana para vacaciones, valla que el tiempo se va volando, ni siquiera sintió el febrero.

Taehyung sentía que hasta el tiempo se estaba yendo rápido más de lo usual o tal vez su imaginación, sentía que apenas hace una o dos semanas habían iniciado clases ¡Pero no! Ya estaban prácticamente en mayo o ya casi terminando lo, ya ni sabía.

Salió de su casa y se dirigió a la casa de Jimin, resulta que hablarían sobre lo que le dijo su padre. Al llegar tocó la puerta y la señora Park le abrió la puerta, esa señora era, no, es bonito, Se llamaba Shin Yuna pero al casarse con el señor Park su apellido cambio.

YN: Hola, Tae, cómo estás, tanto tiempo sin verte.

TH: ¡Lo se, no!, Siento que fue hace una semana en que vine a la casa de Jimin...pero valla...Va prácticamente casi un mes — Era la verdad, valla que si había perdido la noción del tiempo.

La Yuna río por su comentario y dejó pasar a Tae.

YN: Por cierto Tae, Jimin está en su habitación, ya casi comienza su ciclo de celo y necesito que alguien lleve una escusa el lunes, ¿Podrías hacerme ese gran favor?

TH: Claro Noona, Jimin es mi mejor amigo, aria cualquier favor por el — Sonríe.

Taehyung subió a la habitación y decidió tocar antes de entrar, como dijo Yuna, Jimin estaba iniciando su ciclo de Celo, por lo que los calores debieron empezar y las ganas de atender la zona donde sale el lubricante era mucha, y digamos que no quería ver a su amigo en una situación...¿Comprometedora?, Aún que ya se habían ayudado con el celo eso no quiere decir que podemos vernos mientras nos masturbándose y hablamos, sería, traumático.

JM: Pasa — Escuela voz de Jimin y entro a la habitación.

TH: ¿Te sientes bien? — Le preguntó.

JM: Algo así...ya me he tenido que bañar dos veces por el lubricante...pero el supresor lo calma.

TH: Está bien, si necesitas ayuda me dices, por cierto, mi padre va a realizar un pequeño viajé a un lago o la playa el próximo mes, así qué.

JM: Está bien, hablaré con mi Omma para ver si me deja ir.

Mientras que los Omegas hablaban tranquilos de la vida y de lo que arian se la madre de Jimin fue a atender la puerta ya que la estaban tocando.

YN: Oh... Hola, ¿Tú eres?

YG: Soy Min Yoongi, amigo de su hijo Park Jimin — Hace una reverencia para saludar.

YN: Aaah, tú eres Yoongi, mi hijo — Se detuvo al hablar y pensó, no debería de decir eso — Mi hijo está arriba, en su habitación —De alguna manera a la madre se le olvidó que su hijo apenas estaba entrando en Celo.

Yoongi fue subido tranquilamente hasta tocar y abrir la puerta cuando escucho el pasé.

JM: Y-yoongi que haces acá — Jimin comenzó a sentir calor por la precensia del Alfa.

YG: Mi lobo me dijo que te visitará — Dijo sin ninguna expresión en su rostro y oliendo el ambiente.

TH: Yoongi, no creo que sea el momento para que visites a Jimin, puedes venir otro día.

Un Omega Fuerte [ KookV ]Where stories live. Discover now