EL INICIO DE TODO

1K 70 8
                                    

Había amanecido y Hoseok y Taehyung esperaban a la familia, tendrían que esperar medio día, Jungkook estaba algo alterado, por lo que había decidido quedarse hasta que llegaran los adultos, había muchas dudas en el cuerpo de Taehyung y muchos descubrimientos que debían hacer; y si, no eran científicos para saber exactamente sobre lo que hacía que Taehyung tuviera su fuerza sobre humana y lo hiciera espléndidamente diferente a los demás.

Mientras que los Omegas reparaban la puerta Jungkook decidió hacer el desayuno, después de la noche anterior, para los tres presentes fue muy duro conciliar el sueño, por lo que brevemente en medio de la noche sintieron hambre, pero el pánico de no querer bajar hasta el amanecer les gano.

Hoseok atornillaba la puerta mientras Taehyung la sujetaba, todo bien, hasta que casi la deja caer al sentir el olor a comida, tenía demasiada hambre.

HS: ¡Taehyung! — Reclama Hoseok al casi sentir la puerta en su pie.

TH: Lo lamento, me dio hambre.

HS: Ni que lo digas.

Terminaron de arreglar la puerta para acomodar la mesa, Hoseok fue a la cocina y ¡No!

HS: ¿Qué Haces Jungkook! — Ve que había nueva comida — Había comida preparada.

JK: De el día anterior — Responde.

HS: Esta buena.

JK: Repito, es del día anterior.

HS: No hay que desperdiciar comida — Se cruza de brazos.

JK: La comida esta fría y pierde su buen sabor cuando pasa mucho tiempo guardada, aparte no me vengas con que hay que calentarla y ya, esa comida ya ni debería ser llamada comida.

HS: Pero no deberíamos desperdiciar el pavo.

JK: El pavo no, el reto si, no comeré las sobras, no se ven apetitosas después de tratar de una noche entera en la nevera para intentar conservar el sabor.

HS: Bien, tú ganas, pero en mi opinión debiste.

JK: No, menos mal es tú opinión. Hoseok hace un puchero indignado y se dirige a la jarra de jugo para llevarla a la sala, regreso con los vasos y Taehyung bajo bañado, vaya, hasta le dio tiempo de organizarse.

Dios, se veía delicioso, pavo rebanado en pedacitos, arroz en triangulo, huevo entero, salchicha y aguacate rebanado, a Taehyung y a Hoseok se le hizo agua la boca, Jungkook debería ser chef.

TH: ¿Donde aprendiste a cocinar?

JK: Cómo mamá no hace comida cacera, aprendes a cocinar viendo vídeos en internet.

HS: Deberías ir con Jin Hyung, el también sabe cocinar.

TH: Creo que le gustaría cocinar con Jungkook.

JK: Lo pensare.

Comieron un rato, y para cuando terminaron y organizaron la cocina, Jungkook no sabía si irse o esperan a los adultos, saber que un alfa que posee la misma posibilidad de tener la fuerza de Taehyung era un peligro inminente, sobre todo cuando eres alfa y la posibilidad de siquiera intentar protegerlos ante esa magnitud era de un 1%, porque 1, pues a pesar de que el otro alfa tenía fuerza descomunal, no sabía que tan inteligente o astuto era, y Jungkook era estratega y a veces algo poco racional pero a que podía, podía... O hacía un intento para que ellos se fueran.

Taehyung tampoco se sentía tan seguro, ¿Así se sentían normalmente los Omegas en la sociedad cuando salían a las calles?, no conocía ese sentimiento porque nunca se preocupo por eso, su fuerza lo hacía más seguro, pero saber que había alguien, y sobre todo un alfa que también era poseedora de esta, lo hacía sentir el miedo, sobre todo cuando no sabes que es lo que planea siquiera, ¿Cómo estará seguro de que este no le hará daño?, estaba feliz de que Jungkook haya llegado anoche, pero saber que lo mando a pelear con alguien que le pudo haber hecho daño peor que una fractura, lo conmociono, ni siquiera sabía que hubiera pasado si él hubiese bajado, ¿Qué le habría hecho ese alfa?, por ahora, sabían distinguir un poco su olor, pasto seco, pero no sabían más, ni su rostro ni su olor completamente.

Un Omega Fuerte [ KookV ]Where stories live. Discover now