CINCUENTA Y DOS

1.5K 154 2
                                    

Segunda parte
YoonMin
2/2

Yoongi entro a la habitación encontrando a Jimin en posición muy comprometedora. Él usaba una de sus camisas por lo que lo hacia más excitante.

Pues Jimin estaba sin boxers y con una camisa rosada que a pesar de que se le ve que le queda grande, este la tenía puesta - Subida - hasta las caderas dejando su miembro rosado a la vista, se encontraba con la mejillas rojas y con sus piernas gotean tes de lubricante natural, tenía la manos apoyadas contra sus mejillas, al parecer no se quería tocar.

Yoongi traga saliva en seco y deja la bolsa de los supresores a un lado, el olor a exitación de Jimin lo había inundado hasta exictarlo más de lo que ya estaba, pues ya creía que podían comparar su pene con una roca.

YG: J-Jimin te voy a cubrir con la cobija, ¿Esta bien? - Dice nervioso, enserio no quería perder la cordura y hacer algo estúpido de la que no sólo el Omega se arrepentiría.

JM: No - Se queja - Estoy muy caliente, N-No quiero que me cubras con eso - Intenta hablar - Las telas me rozan y solo lograr excitarme más.

YG: Es que - Suspira y se rinde ante los encantos de aquel Omega que sexy y tierno - Bien, pero toma los supresores, tú olor me esta ahogando.

JM: N-No... ¿No te gusta mi olor? - Los Omegas son más sensibles en el periodo de celo, Yoongi quería estrellar su cabeza contra la pared.

YG: No, no, no, no es lo que me refería - Responde rápido al ver las lágrimas del Omega que estaba sufriendo no sólo por lo cólicos que le mandaba el celo, también lo que acaba de decir - Me refiero a que pone, me excita, me gusta - Se da cuenta de sus palabras y se sonroja - Mejor te doy rápido los supresores .

Yoongi fue por agua sin darse cuenta de que Jimin lo veía con ojos brillos, aquellas palabras lo alegraron a él y a su lobo.

Yoongi subió rápido con agua y le dio la pequeña pastilla junto al agua, le extendió un neutralizador de olor, y sin quejas se hecho encima. Después de unos minutos Jimin fue al baño a ducharse pues había ensuciado la camisa y las sabanas de la cama con el lubricante, cosa que le dio un poco de vergüenza, se puso otra camisa de Yoongi pero esta vez de color negro y pues, el alfa no le podía prestar sus boxers y no tenia nuevos, por lo que "lamentablemente" no se puso algo debajo de lo que tiene, pero no se notaba.

salio del baño refrescado, cuando salio habían otras sabanas, Yoongi entro corriendo con una sonrisa juguetona en su rostro, Jimin se sorprendió cuando este lo abrazo y tiro a la cama quedando Yoongi encima suyo.

JM: ¿Y-Yoongi?

YG: No digas nada - Lo abrazo y restregó su cabeza contra el pecho de Jimin maracandolo con su olor - Ahora duérmete.

JM: Bien - Dice rojo y avergonzado.

AL DÍA SIGUIENTE

Jimin escuchaba unos toques en la puerta, no quería quitar su comodidad ya que se sentía bien abrazando y siendo abrazado por Yoongi, y además ninguno de los dos quería pararse o quitar su comodidad,

Jimin frunció el ceño al ver que los toque no paraban, gruño y con esfuerzo, se quito al Alfa que lo tenía entre sus brazos y no los quería soltar, y cuando por fin se soltó Yoongi gruño con sus ojos cerrados, ignoro el gruñido, se levanto de la cama, y somnoliento y pazos pesados llego hasta la puerta y cuando la abrió vio a Jungkook...

¡JUNGKOOK!

Vaya nervios, calma Jimin.

JM: Oh... Jungkook, ¿Qué haces aquí? - Dice amable y ocultando sus nervios.

Espero que les guste. Si ve. Errores avisar que no escribí este capítulo con mi celular y créanme, nunca había escrito en un computador.

Un Omega Fuerte [ KookV ]Where stories live. Discover now