2.

1.3K 134 6
                                    

Namjoon sabía que esto iba a pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namjoon sabía que esto iba a pasar.  Tenía que pasar. Habían pasado un montón de cosas desde que conoció a Jungkook. Hace aproximadamente dos meses.

Cuando terminó su celo, Jungkook y él fueron a su casa. Claramente, los padres del omega se pusieron furiosos cuando su hijo se presentó frente a ellos, tres días después de lo acordado, con un alfa tres años mayor y una mordida en el cuello. Pero lo hecho estaba hecho y no podía arrepentirse, aunque de cualquier manera, no lo hacían.

Jungkook había convencido fácilmente a Namjoon de vivir con él. Sus padres tampoco son muy difíciles de convencer. De alguna manera ambos los entendían y sabían que no era fácil vivir lejos de su pareja, sobre todo cuando recién estaba creado un lazo. 

Y a pesar de la tensión que hubo al inicio, al final los padres de Namjoon lo aceptaron. Incluso las hermanas pequeñas de Namjoon terminaron encantadas con el alfa.

Namjoon había conocido también a Taehyung y Jimin -ahora en sus cinco sentidos-.  Ambos lo habían recibido y tratado de la misma manera que a Jungkook, como si lo conocieran desde hacía años.

Al omega le alegraba haber conocido a Jimin, era el único omega, además de si mismo, que había conocido en su vida, y sinceramente era reconfortante tener a alguien que lo entendiera perfectamente, como Jimin lo hacía.

Vagando ambos omegas en un centro comercial una tarde, conocieron a un chico, rubio y con acento de daegu muy marcado. Parecía un pequeño duende.  Su nombre era Yoongi y era un beta. Se había acercado a ellos expresando su gusto por la camiseta de Namjoon, aunque era una camiseta bastante simple, para ser sinceros. Yoongi se unió a ellos por el resto de la tarde y desde ese día se han vuelto inseparables.

Finalmente, había conocido también a la familia de Jungkook. Su madre y hermana. Su padre había sido un idiota con ellos así que no valía la pena hablar sobre él, según lo que Jungkook había dicho, hacía años que no sabían de él, pero estaban bien así.

Yoona lo envolvió en un abrazo en cuanto abrió la puerta de su casa y nayeon lo había recibido con una sonrisa que le recordaba terriblemente mucho a Jungkook. 

Había terminado llevándose increíble con la hermana de su alfa, era casi una hermana para él también.

Volviendo a la actualidad. Sí, él sabía que esto pasaría.

No había discutido esto con Jungkook, la verdad es que entre todo lo que había pasado, casi lo había olvidado.

"¿Qué voy a hacer? ¿Qué vamos a hacer?"

Se preguntaba a si mismo. Sus bonitos ojos avellana se encuentran fijos en la prueba de embarazo que descansaba sobre la cama.

Positivo. 

Sí, definitivamente sabía que pasaría.  Sin embargo no lo podía creer, había una vida creciendo en su interior. En unos meses iba a tener un cachorrito.  Un cachorro, suyo y de Jungkook. Era simplemente increíble.

OMEGAWhere stories live. Discover now