[Advertencia: Capítulo muy muy muy largo]
***
Desde sus tiempos en IZ*ONE, la bailarina siempre fue como una madre para las miembros menores. Aparte de EunBi y GiHye, ChaeYeon se encargaba de cuidar a las maknaes, más que todo a WonYoung y SuNi.
Las maknaes solo eran almas inocentes explorando la industria de la música, así que ChaeYeon siempre estuvo allí para aconsejarles y ayudarles en lo que sea. Ella tenía experiencia en muchas cosas y... bueno, ese era el problema.
Tenía experiencia en muchas cosas, pero no en todo. Por ejemplo, citas.
Ella nunca ha tenido novio.
Nunca estuvo interesada tampoco. Su vida revuelve alrededor de la música y el baile. El talento corre por sus venas y cumplir su sueño de ser artista siempre fue su metal principal desde la adolescencia. Las relaciones amorosas nunca estuvieron presentes en sus planes y no lo estarían si no fuera por ese bailarín de cabellos rubios, voz de ángel y labios esponjosos.
¿Qué? ¿Labios?
ChaeYeon niega con la cabeza, logrando borrar aquellos pensamientos extraños de su cabeza.
Se observa a sí misma en el espejo, buscando alguna imperfección en su vestimenta o maquillaje. Podría fácilmente pedirle ayuda a GiHye, SuNi o a JaeHim, pero las primeras dos se encuentran con visitas en la sala, mientras que la última estaba afuera en algún lado.
No quiere molestar, así que ella misma escogió su look del día. Debido a la temporada de invierno, la muchacha coge un simple abrigo de su armario antes de salir de la habitación, esperando que su vestimenta sea lo suficiente apropiada para la ocasión.
Pff, ¿ocasión? Ella solo espera que su vestimenta le impresione a él.
Al llegar a la gran sala del dormitorio, ChaeYeon logra escuchar el sonido de la televisión en el que dos personas sentadas en el sillón juegan. Otras dos personas se encuentran sentadas en la mesa detrás de ellos, por ratos observando la televisión y luego conversando en voz baja mientras beben de lo que al parecer es vino.
Una de aquellas personas se da cuenta de la presencia de la bailarina, quien se acerca a la puerta colocándose un gorro oscuro y un cubrebocas para ocultar su rostro.
— Oh, ¿ChaeYeon? ¿Vas a salir?
La bailarina casi salta del susto al escuchar su nombre ser llamado por la líder de su grupo. Kang GiHye la observa con una ceja alzada, pues, parece como si su miembro estuviera saliendo a escondidas a las nueve de la noche.
— S-sí, ya avisé a JaeSang oppa. Solo iré a pasear un rato y-
— ¿Con quién, si se puede saber? — pregunta una voz nueva.
ChaeYeon voltea hacia el sofá, en donde la maknae del grupo la observa con una expresión sospechosa. Min SuNi apoya su codo sobre el respaldar, tratando de obtener una imagen completa de su unnie en el marco de la puerta.
La maknae frunce el ceño al notar algo extraño, sin embargo, no dice na-
— ¿Estás usando maquillaje? — termina diciendo.
— Yah, ¡Min SuNi!
SuNi deja salir una risita antes de negar levemente.
— Disfruta tu noche, unnie. — se despide la menor con la mano, antes de voltear hacia la televisión y continuar su videojuego.
— No vuelvas tarde, ChaeYeon. Tenemos ensayo mañana temprano. — le recuerda GiHye.
— Está bien. Nos vemos YoonGi-ssi, JungKook. — se despide la bailarina antes de salir corriendo por la puerta, sin esperar una despedida de vuelta por los últimos dos.
VOUS LISEZ
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...