EPISODIO 6

9.2K 457 216
                                    

Antes del escándalo de los hermanos Min


Para la siguiente evaluación, las trainees se encontraban en una gran sala, esperando por las canciones que iban a presentar muy pronto. En ese tiempo aun no sucedían la segunda eliminación, por lo que todas las trainees se encontraban presentes.

— Primero que venga la trainee Jang WonYoung — comunicó una mentora por el micrófono y la mencionada pasó al escenario. — Cuéntanos, ¿hay alguien con quién quieras trabajar?

— Mhm... — WonYoung llevó un dedo a su mentón, mostrando una expresión pensativa.

— Apuesto que soy yo. — Yujin se apuntó a sí misma causando que SuNi, quien esta sentada a su lado, suelte una carcajada.

— Miru.

Todas voltearon hacia la japonesa, quien sonríe agradecida hacia la menor.

— Veremos si ella quiere lo mismo — dijo la mentora y todas rieron. — ¿Alguien con quien no quieras?

Todos guardaron silencio para escuchar la respuesta de WonYoung. La menor río nerviosa al ver que era el centro de atención.

— Me gusta la imagen animada, pero no es que no me guste ella — negó y río a la vez, haciendo que algunos digan "qué adorable". — Según la imagen adorable y atractiva... Go YooJin

La chica mencionada ocultó su rostro entre sus manos mientras hacía expresiones falsas como si estuviera llorando. Las demás trainees carcajearon al ver que WonYoung se encontraba desesperada.

— No, no, no es que no me caigas bien. ¡No lo malinterpretes! — negó WonYoung preocupada.

— ¿Son aceite y agua? — preguntó riendo la mentora.

— ¿Por qué me hacen esto? — la menor ocultó su rostro avergonzada.

— Vale, no te preocupes. — gritó YooJin haciendo que la menor le diga "te quiero", formando un corazón con los dedos.

— Bien, me pregunto si saldrá como quieres... — dijo la mentora. — Siguiente trainee: Kim DoAh de Fent.

Todas miraron a la chica, quien se sorprendió por ser llamada. Aplaudieron cuando ella se levantó de su asiento y se dirigía al lado de WonYoung en el escenario.

— ¿Será una canción cute? — susurró Sakura hacia EunBi, quien asentía con la cabeza.

— Honda Hitomi de AKB48, Goto Moe de ABK48, Kim NaYoung de Banana Culture, Yoo MinYoung de HOW Ent....

— ¿QUE? — todas gritaron todas a la vez, totalmente sorprendidas por los nombres mencionados.

— ¿Qué? ¿Por qué les sorprende? — preguntó la mentora divertida.

MinYoung se levantó de su asiento avergonzada y pensó: "Que tipo de canción será esta?"

— La siguiente es de NGT48 — dijo la mentora y todas se giraron al ver a la única concursante del grupo. — Noe!

Yamada Noe de NGT48 se levantó emocionada de su asiento y se dirigió donde sus compañeras en el escenario. Todas empezaron a reír por las acciones graciosas de la chica.

Noe

¿Por qué me llamaron al grupo de chicas cutes y bonitas?

— WonYoung — dijo la mentora llamando la atención de todos. — ¿Piensas que YooJin esté en el grupo?

La menor miró a su compañera, quien le hizo una cara adorable causando que todos rieran.

La Trainee Escondida | bangtan, iz*oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora