010 - ¿Esto Es Amor?

3.7K 226 110
                                    

[Advertencia: Capítulo muy, pero muy largo]

***

2021

Con un rostro adormilado, Min YoonGi empieza a caminar por el pasillo de la agencia 'Off The Record'. Se había levantado muy temprano para estar presente, por lo que ahora lleva una taza de café en una de sus manos.

Sigue las indicaciones del staff y se adentra a la primera puerta a la derecha del pasillo, la cual dice 'Recording Studio'.

El interior del studio se encuentra vacío, pero totalmente equipado para trabajar adecuadamente. No va a mentir, a YoonGi le gustaría trabajar en su propio studio, en donde se siente mucho más a gusto. Tal vez hablaría luego con el staff para hacer algunos cambios.

Deja sus cosas a un lado y se sienta en una de las sillas del lugar. El studio no está nada mal, al contrario, tiene buen equipo. El problema es que no es el 'Genius Lab', su studio.

Unos minutos después, luego de haberse instalado, el staff llega al studio junto con los demás productores encargados del nuevo álbum. YoonGi ya los había conocido antes en una reunión para decidir el concepto de las canciones en general, por lo que solo sonríe y saluda con una pequeña reverencia.

— ¡Min YoonGi!

— Hola, Adora.

Adora, la productora de Big Hit, también decidió seguir a YoonGi y ser parte del proyecto y del equipo de producción. YoonGi se siente aliviado de poder trabajar con alguien que ya conoce, aun así, le encantaría conocer a los demás productores.

En total son cinco productores, de las cuales dos son parte de Big Hit. Se repartirían las canciones, al igual que los trabajos necesarios para lograr crear cada una.

Dos hombres nuevos entran a la habitación y todos saludan con una reverencia. Aquellos rostros son muy familiares para YoonGi, quien no recuerda dónde los ha visto antes.

— Hola, somos los managers de IZ*ONE.

Oh, ya me acordé.

El saber que IZ*ONE va a separarse en unos cuantos meses hace que el corazón de muchos se rompa, incluyendo el de YoonGi. Su hermana es muy feliz con solo ser parte del grupo, y YoonGi no puede estar más que orgulloso de ella. Es por eso que aceptó la propuesta de ser parte de la producción del último álbum de IZ*ONE. El rapero se encargaría de componer y producir casi todas las canciones, además de guiar las grabaciones.

Además, Min YoonGi es un genio en aquel tema.

Pasaron los siguientes minutos discutiendo sobre los horarios, los equipos, las canciones y las letras. YoonGi de verdad tiene muchas ideas en su cabeza y está más que feliz de ayudar a su hermana con su álbum. Han sido pocas las veces que ha producido canciones fuera de BTS y no va a mentir diciendo que se encuentra algo nervioso. Esta sería la primera vez que va a producir un álbum completo fuera de Big Hit.

— También queríamos comunicarles que se ha decidido a agregar a alguien más al equipo. — avisó el staff.

— ¿Alguien más? — preguntó otra productora, Jang HyeJoo. Una mujer de más de cuarenta años, quien ha acompañado a IZ*ONE por un buen tiempo con las canciones.

— Así es. Lamentamos que no haya podido estar aquí tan temprano, pero los ensayos son requeridos para su persona.

— ¿Ensayos? — pregunta esta vez Adora.

— Sí, ella es-

— ¡Lamento mucho la tardanza!

Todos voltean hacia la puerta, en donde una chica de cabello rubio y flequillo se encuentra parada, mientras que respira agitadamente.

La Trainee Escondida | bangtan, iz*oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora