La historia aún no ha finalizado por lo que recomiendo no borrarla.
***
«IZ*ONE ha ganado el premio a mejor nueva banda femenina del año»
«IZ*ONE acaba de llegar a Japón para su presentación de los MAMA»
Los fans gritaron emocionados al escuchar el nombre de IZ*ONE como el siguiente grupo en presentarse. Los artistas presentes aplaudieron al mismo tiempo que el recinto se llenó de oscuridad.
El logo de IZ*ONE apareció en pantalla. De pronto, el VCR apareció como un vídeo, presentado a las chicas en sus tiempos en Produce 48.
ChaeYeon y Sakura fueron las primeras en aparecer en el escenario, presentando un pequeño baile mientras que en el suelo se dibujaban flores. Luego de eso, Hitomi apareció de repente seguida de SuNi, YuJin, ChaeWon y EunBi. Las siete miembros presentaron un dance brake para luego dar paso a GiHye, quien empezó a cantar 'Memory', su nueva balada de su primer álbum debut.
Luego de aquella presentación, las doce miembros se reencuentran en el centro del escenario principal dando paso a la presentación de su single debut 'La Vie en Rose'. AL final de la canción, las miembros cambian de posiciones rápidamente y es SuNi quien grita a todo volumen para dar paso a la siguiente canción sorpresa.
— Modu gwaenchanheul geolago!
— Geuleohge malhaebwa!
'Rumor' empieza a sonar por todo el recinto, incrementando los gritos delos fans. Nadie esperaba que el grupo presentara aquella canción, pero sí quefue una gran sorpresa.
IZ*ONE salió de escenario y caminaron los camerinos, pues tenían que arreglarse para volver a la Idol Zone. En el camino se encontraron con BTS, quienes saludaron hacia el grupo femenino con una reverencia.
Las doce chicas saludaron con una reverencia también. Once de ellas siguieron su camino, mientras que la maknae del grupo se quedó acercándose al grupo masculino.
— Bien hecho — felicita Suga, su hermano, quien le dio un gran abrazo, orgullosamente.
— Lo hicieron muy bien, me sorprendieron. — TaeHyung choca los cinco con la maknae.
— Gracias. Supongo que el de ustedes será a un mejor, quiero verlo. — dice SuNi mientras respiraba agitadamente por la presentación de más de diez minutos.
— Ya lo viste. — dijo RM mientras pasaba los brazos sobre los hombres de la menos, dándole un pequeño abrazo. — En los ensayos, nos vimos esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...