xiv. parents. parents?

2.6K 156 51
                                    

❝ ¿cuestionas mis sentimientos por ti? ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿cuestionas mis sentimientos por ti?

Estaban en completo silencio incómodo, ligeramente incómodo. JJ manteniendo su vista en la carretera, ideándose una excusa por la cual abandonaron a sus amigos en esa fiesta. Y ella, solo miraba por la ventana.

—Bambi.

—Dime.

—Tenemos que hablar. —la miró un segundo, alargando su mano para que ella la tomara, como siempre lo hacía—. ¿Podemos?

—No quiero hacerlo.

El rubio bufó con cansancio, intentando no virar los ojos molesto por el rechazo continuo. —Necesito que hablemos el porqué te ignore después de nuestro asombroso beso, aclararé mis sentimientos que yo tengo por...

—Cassie, me siento mal.

—¿Qué necesitas, niño? —la ojimiel se giró hacia los asientos traseros, enarcando una ceja al ver al castaño en una posición extraña—. Para el auto.

—¿Qué?

—¡Para el auto o nos va a vomitar! —clamó, bajando de la camioneta cuando esta se detuvo abruptamente, abriendo la puerta corrediza para que su mejor amigo saliera a respirar el aire libre—. De acuerdo, ven aquí.

Cross fue guiado hasta una contenedor de basura, arrojando toda la comida que consumió en el día, su desayuno, su almuerzo y algunos bocadillos que comió en la cocina de la mansión a escondidas.

—Sí, sigue arrojando. —Cassie le sobaba la espalda un poco alejada del chico, haciendo una mueca de asco mientras respiraba profundamente intentando olvidar el olor a vomito—. Mierda, ¿qué comiste?

—El olor solo hace que vomite más. —JJ espero a que el ojiverde se detuviera, para alejarlo del contenedor encaminándolo hasta apoyarse en la camioneta, dejando que primero la menor limpiara los restos del vomito en las comisuras de sus labios y le entregaran una bolsa por si volvía a vomitar—. Esperemos unos minutos.

—Es una pena.

—¿El qué?

—Su familia, no tiene. —suspiró, rascando su nuca—. Es decir, tiene pero... lo ignoran, lo rechazan y no tiene a nadie más. 

El rubio alzó una de sus cejas, cruzándose de brazos sobre su pecho monótonamente. —Si lo necesita, se lo daremos. Seremos su... su familia.

Sonrió.

—De acuerdo, sujétalo de una buena forma, su cuerpo es muy frágil. —JJ rodó los ojos mentalmente cargando al chico casi inconsciente en su hombro, este parecía una especie de trapo colgante del polo del mayor—. Sostenlo de los brazos mientras yo le agarro las piernas, pero Cassie hazlo despacio que lo vas a golpear...

WonderWhere stories live. Discover now