xl. apologize

932 68 17
                                    

❝ rafe cameron solo sería tu perdición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ rafe cameron solo sería tu perdición. ❞

Bajó las escaleras lentamente, chequeando el celular mientras lo hacía, esperando una notificación de cierta persona y notando que estaba en línea. Suspiró con las manos sudando, pero pronto, "el en línea", se convirtió a un "última vez conectado a las 01:23".

—¿Por qué no me hablas JJ? —susurró para sí misma, mordiendo su labio inferior con nerviosismo.

—Cassie.

La nombrada giró en su dirección cuando llegó al primer piso, observando a la pelirroja sentada en el sofá viendo la televisión pero un poco distraída.

—Dime.

— ¿Cuándo me darás nietos?

Su sobrina dejó de ver el celular, tensándose, entreabriendo la boca sin saber que responder a esa pregunta sorpresiva. —¿Cómo dices?

— ¿Qué cuando me darás nietos? Digo apúrense en hacerse novios JJ y tú para que tenga nietos, que estén por ahí corriendo y diciéndome "abuela eres muy atractiva" — dijo sonriente.

—No tendré hijos.

—¿Por qué no?

—Porque no me gustan los niños.

Cuando su mamá estaba por rechistar, ambos adolescentes bajaron las escaleras riendo y conversando sobre temas los cuales la ojimiel no entendió, solo se dedico a fruncir el ceño.

—¿Listos?

—Sí, vamos.

Salieron de la gran casa blanca, asegurándose de que
todo estuviera listo antes de seguir caminando hasta llegar a la camioneta tan reconocida. Justamente cuando empezaron a subir, notaron otra persona dentro del auto.

—Pueden tomar cualquier bebida fuerte siempre y cuando ninguno de mis hijos se desnude en medio de la pista, ¿está claro?

—Claro.

—Andando.

—Seré un padre responsable así que escúchenme. —Máximo volvió a girarse hacia ellos, con su expresión seria pero daba gracia en realidad—. Dejaré el auto aquí, con ustedes. Jack, tú manejarás de regreso, así que no tomes nada fuerte. Cassie, llega temprano con tu mamá porque le dije que me encargaría de eso. Geimy, no causes ninguna pelea, por favor. Y tú ... —miró confundido viendo a la de ojos café, sentada al costado del rizado en silencio—. Solo diviértete, cuida bien de mis retoños, son un poco desastrosos.

La menor rodó los ojos, —Ni siquiera me conoces.

—Cállate, no estamos hablando de eso y quédate, necesito hablar algo serio contigo.

WonderWhere stories live. Discover now