Extra extremo

4.1K 401 36
                                    


Emily con 21  años de edad regresaba de estudiar en la universidad su diploma metido dentro de la maleta y ella muerta de nervios con miedo de  entrar a la casa sabía que tenía que hacerlo pero eso no impedía que le temblaran las manos y sus piernas se sintieran como si dejarán de funcionar de un momento a otro.

Era consciente que apenas abrieron la puerta su familia se daría cuenta de lo que pasaba.

—tú puedes ellos me apoyarán, Me darán seguridad no me abandonarán a mi suerte, yo sé que no es así—repetía como un mantra ella en su cabeza y sabía que era verdad ella no dudaba de eso.

Su  madre abrió la puerta haciéndola brincar del susto detrás de ella su padre hacia su aparición como una sombra y la miró de arriba abajo y luego frunció las cejas y colocó sus manos sobre los hombros de su madre

él ya lo sabía, lo descubrió.

Emily tragó saliva y se sintió hiperventilar su visión se volvió borroso por las lágrimas que empezaron a caer por sus mejillas.

—¡Lo siento papá! —lloro ella y caminó hacia delante donde su padre le esperaba junto a su muy confundida madre.

Derek la abrazo muy fuerte tratando de darle seguridad para aplacar el olor de la inseguridad y el miedo que recorría su pequeño cuerpo.

Los hermanos Hale estaban detrás de sus padres preocupados por lo que escuchaban y olía su hermana.

Los gemelos no dudaron en dar un paso al frente preocupados por su hermana. Antes de que  pudieran llegar a su hermana su papá dijo una frase heló al resto de la familia Hale.

—¿Te obligaron? —su madre pareció entender lo que pasaba jadeo de horror y luego abrazo a su hija mayo.

—¡No!—sollozo ella mientras negaba con la cabeza.

Eso pareció destensar los hombros de su padre.

Derek sin soltarla empezó a caminar en dirección a la sala de la casa y detrás de él su esposa y todos sus hijos lo seguían preocupados por su hermana.

Tardó casi una hora en tranquilizarse sus padres fueron comprensivos y la dejaron llorar.

Una vez que su llanto se calmó y ella logró recomponerse empezó hablar.

—lo conocí en el tercer semestre de la universidad era un lobo igual que yo y  empezamos hablar, me presentó a su manada, nos hicimos amigos y un año después empezamos a salir —conto ella, sus papás la escuchaban y la tenían abrazada entre ellos.

Sus hermanos sentados cerca y escuchando atentamente.

— tranquila Emily respira — le dijo Derek.

— papá te juro que no lo planeé, simplemente me enamoré y luego me enteré que estaba embarazada y cuándo se lo conté me dijo que él no podía ser él papá,  porque él no podía dar hijos y entonces me echó delante de toda su manada,  me dijo que no me quería ver ni  me acercara a él que no le dijera a nadie estaba embarazada de él,  ¿ahora qué hago papá? mamá que hago estoy esperando un bebé — y luego volvió a llorar, en la sala se escucharon gruñidos de todos lados.

Los hermanos Hale estaban más que molestos, y Derek no se quedaba atrás.

¡ Ese hombre había humillado a su hija!

Esa ofensa no quedaría sin pagar, Derek miro a sus hijos mayores, Jayden y Dmitry tenían sus ojos y dientes a la vista, Alyssa miraba a su hermana con preocupación y luego miro a sus hermanos y asintio.

Correría sangre, Derek se aseguraría de eso.

primero tenían que  tranquilizar a Emily y luego citar a la manada.




((((😯😲😲😯😯🤯🤯🤯)))))

Miren lo que se me ocurrió

Que piensan ¿ Guerra?

¿Lo sigo?

Comenten qué les gustaría que pasara.

niñera aprueba de garras (Terminado)Where stories live. Discover now