10

7.1K 541 19
                                    

Derek miro a sus hijos murmurar entre ellos en voz baja, no sabía que pasaba pues no lograba entender nada de lo que decían.

Su frustración fue en ascenso cuando Peter se sumó a la conversación, llego como si nada y se acercó a los niños para aportar en la conversación.

Esa tarde los niños estaban más emocionados que de costumbre
Sin embargo ninguno dijo nada y se fueron temprano a la cama.

Derek los dejo estar, tarde o temprano se enteraría de lo que sucedía, y lo así lo hizo.

Esa madrugada en la mansión Hale freno una camioneta azul llamando la atención de los lobos que reconocieron el olor de la propietaria del auto.

— Derek buenos días — saludo Stiles apenas Derek abrió la puerta de la casa.

—¿ Pasó algo ? — pregunto Derek en alerta.

—si, y es muy grave — dijo Stiles  sonriendo — mi papá olvidó pagar la factura del agua y ahora no tengo agua para cocinar por eso vine aquí a cocinar — le contó ella sonriendo como si fueran amigos íntimos que se prestan su cocina.

Derek la miro de arriba a bajo, llevaba unos shorts vaqueros muy cortos dejando al descubierto sus kilométricas piernas, junto a una camisa sin mangas que solo sus senos redondos evitaban que la gravedad hiciera su trabajo, llevaba unas zapatillas de deporte de color blanco y un chaqueta vieja del instituto de Beacons Hills.

Derek la dejo entrar y solo entonces se dio cuenta del gran bolso que estaba a un lado de Stiles.

—¿ Que es eso? — pregunto Derek con curiosidad.

— las cosas que voy a cocinar — dijo Stiles vagamente mientras se dirigía a la cocina.

Derek la vio sacar todo del bolso y ponerse a cocinar.

— que cocinar que no puede esperar a que salga el sol? — volvió a preguntar Derek.

— estoy haciendo arroz de pollo y no puede esperar, tengo que tener todo listo para las seis de la mañana cuando nos vamos para la playa — explica Stiles sacando todos los ingredientes.

—¿ Que playa? — preguntó confundido Derek.

—Peter me dijo que él te diría, invité a los niños a ir a playa conmigo mañana, bueno hoy y cuando te iba a preguntar Peter me dijo que él se encargaba de ponerte al tanto — dio la información Stiles sin ninguna dificultad mientras empezaba a picar la verdura.

Entonces Derek se da cuenta de de qué es ser el secreto de sus hijos y su tío tenían todos estos días estaban planeando una salida a playa.

No le quedó de otra que seguir la corriente.

—¿ Café? —preguntó Stiles ofreciéndole una taza de café qué Derek no sabía que ella estaba haciendo.

— claro gracias — y gustoso aceptó el café.

Derek observó a Stiles cocinando lo que restaba de la mañana.  La vio  cocinando y murmurando sobre el pollo sobre el maíz, sobre la verdura, sobre las frituras y los pasteles y galletas que pretendía hacer para el día de playa.

El ni una vez aportó nada a la conversación sólo se la quedó Servando embelesado como ella se adueñaba de su cocina y de repente le entraron unas ganas enormes de darle vuelta y darle un beso al verla tan dedicada a sus hijos.

Cuando dieron las 6 de la mañana, ya todo estaba listo y empacado para el día de playa, y Derek y Stiles estaban haciendo juntos el desayuno de los niños y de los miembros de la manada que allí se encontraban.

—sólo somos nosotros y los niños — le respondió ella cuando el pregunto si también había invitado a la manada.

Los ojos de Derek se  iluminaron  en comprensión, maldito Peter lo estaba metiendo en una cita con esta bella mujer sin que el ni  ni ella se dieran cuenta y sus hijos estaban conspirando con su tío.

No diría nada, pues debía aprovechar la oportunidad que Peter le brindaba.

Pues él sabía que por su propia cuenta él no iba a invitar a salir a la mujer que soy adueñado de sus hijos.

Cuando los niños se levantaron dieron gritos de emoción y desayunaron sin ninguna dificultad, Derek subió por Carter y cuando volvió a bajar Stiles ya le tenía listo el biberón del bebé.

niñera aprueba de garras (Terminado)Where stories live. Discover now