extra...

1.6K 155 1
                                    


Derek sonrió viendo como el auto de Peter se alejaba con sus hijos. Peter los llevaría a acampar el fin de semana y  los llevaría a una granja a ver animales de corral y la nueva obsesión de Nick. Caballos .

Tenía un fin de semana solo con Stiles mientras Peter y Jhon cuidaban a sus hijos, era la primera vez que se quedaban sin los niños desde que Stiles dio a luz.

$$$$$

Peter miro a Jhon con una sonrisa en el rostro. Jhon llevaba a la pequeña Danna en sus brazos. La niña estaba dormida, está era su primera salida desde que nació y él tenía el orgullo de ser quien la llevará a pasear.

— ¿Estás seguro que se pueden quedar solos? — pregunto Jhon mirando a lo lejos a sus nietos jugar cerca del corral de las gallinas.

—¡Claro que es seguro! Stiles los tiene bien entrenados — se se jacto Peter.

Peter se arrepiente de sus palabras. Un capataz de la granja se les acerco tres horas después, para decirle de que sus bellos y adorados sobrinos habían liberado a las gallinas y qué estás actuaban un poco raro.

Cuándo peter y Jhon nos acercaron a ver qué pasaba Peter quería darse de cabeza  contra la pared,  las gallinas corrían en círculos y se tambaleaba sin control alguno, Peter estaba seguro que estaban ebrias. Pues las gallinas apestaba a Tequila.

— Jayden y Alyssa Hale !— grito John después de escuchar lo que dijo Peter. Le gritó a los mayores pues eran los más grandes.

Los seis niños corrieron a su encuentro y se veían nerviosos de hecho Emily y Dmitry no levantaba en el rostro.
No había que buscar los culpables ellos mismos se  delataron.

—¿ se puede saber qué significa esto,  que hicieron? — pregunto  John y antes de que alguno de los niños pudiera responder se escucharon gritos seguido de ladridos y aullidos de un perro.

Peter miradas hacia dónde venía el escándalo y se dio cuenta de que los encargados de la granja trataban de agarrar a dos gran danés que corrían y aullaban sin control. Ambos perros tenían los ojos cerrados y con sus patas trataban de rasgar sus caras.

Peter se dio cuenta de que los ojos de los perros estaban pegados con goma de mascar. Gruñendo internamente volteo su mirada y vio como Nick  trataba de aguantar las ganas de reír.

— es todo, nos vamos! — gruñó Peter y los niños se quejaron de inmediato.

—señor Hale, tiene que pagar los daños ocasionados a la propiedad y necesitamos sus datos por si algún animal muere usted se haga responsable — dijo el administrador de la granja.

Peter suspiro y contó hasta diez antes de asentir y dar sus datos personales. Dejando también el dinero indicado por los daños ocasionados por los niños.

Jhon llevaba a la bebé en brazos y de la mano llevaba a Carter  tratando fuertemente de no reírse después de escuchar lo que sus nietos hicieron cuando se descuidaron los empleados de la granja.

Salieron del sitio con siendo vetados de por vida.

— en mi vida, jamás me habían vetado de ningún sitio! — se quejó Peter y eso fue todo lo que necesito Jhon para soltar la carcajada.

— cálmate Peter, no es para tanto — dijo Jhon entre risas — con el tiempo te acostumbraras, es normal que pase cuando son niños, una vez crezcan serán solo un buen recuerdo para contar — explicó Jhon y Peter lo miro sin expresión.

—¡ Lo sentimos tío Peter! — gritaron todos los niños en la parte de atrás de la camioneta. Ellos no querían regresar tan pronto a casa, y sabían que una vez su madre se enterará de lo sucedido los castigaría durante mucho tiempo.

—si,si,si! Esta es la última oportunidad que les daré, una más y nos iremos de regreso a la casa y su madre se encargará de ustedes — dijo Peter después de que los niños se disculparan.

No podía estar molesto con ellos, pues sabía en lo que se metía cuando accedió a llevarlos de paseo por un fin de semana.

La única bien portada era Danna porque todavía no caminaba ni hablaba, porque ni Cárter que era el menor de los seis era inocente.

Dmitry era el peor de todos. Peter estaba seguro de que estaba pagando algún karma con ese niño, Dios lo proteja y no termine en una correccional de menores.

Y no dejemos fuera a los gemelos, ellos no eran mejores, y a eso sumemos a Emily que seguía todas las locuras de Dmitry y le tapaba sus desastres.

Peter suspiro nuevamente, y Jhon le apretó la mano en señal de apoyo.

niñera aprueba de garras (Terminado)Where stories live. Discover now