1

4.7K 276 24
                                    

Derek estaba estresado. La niñera que contrato no vino a cuidar a los niños, llevaban el tiempo contado y ahora no tienes con quien dejar a sus hijos.
— Stiles podría cuidarlos — comento Scott ganándose una mirada de todos.

— ¿Quien es? — pregunto Derek mirando a Scott.

— De Stiles estaba con nosotros en el instituto — explico Scott —mi madre me dijo que regreso al pueblo este verano, según dijo mamá quiere trabajar para pasar el tiempo, puede hacer de niñera — dijo Scott mirando a su Alfa.

— ¿Stilinski? Esa Stiles — preguntó Jackson sólo para estar seguro, Derek lo miró y Jackson sólo se encogió de hombros — bueno, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas — eso no le dió confianza a Derek.

—¿Si es de confianza? — preguntó Derek mirando a Scott y luego a Lydia.

—el sheriff es su padre, así que si es de confianza — aprobó Lydia mirándolo fijamente.

—bien dile que venga, nos quedamos sin tiempo — Derek suspiro mirando a las escaleras que llevaban al segundo piso de la casa Hale — solo espero que se comporten, tu te quedas a esperar a que llegue Stiles nosotros vamos avanzando para llegar a tiempo — Derek dijo mirando a Scott.

~°÷¥{¢™{¢™{£™

Stiles miró la casa que tenía en frente ¿Quién vivía en el bosque con niños? Suspiro y bajo del Jeep y camino a la puerta donde ya la esperaba Scott McCall su ex compañero de instituto.

— Stiles gracias por venir, la alacena está llena, tienes suficiente para toda la semana, sobre el refrigerador hay un tarro que tiene mil dólares para emergencias, nos vemos — sin más el latino se montó en una moto y se marchó sin más.

Stiles no le dió importancia a Scott, entró a la casa Hale que era ridículamente grande.

—grande sin ninguna duda — murmuró mirando la cocina.

—¿Quien eres tu? — escuchó Stiles desde las escaleras al girarse se topo con un chico de unos 12 años.

—soy el que va a cuidar la casa — dijo Stiles mirando al niño que lo miraba con desconfianza. Estaba claro que no quería una niñera —¿ Y tú quién eres? —

—soy Dmitry — el chico frunció el entrecejo confundido  — ¿No te contrataron para cuidarnos? — Stiles negó con la cabeza.

—¡No! Yo no sabía que había que cuidar niños, Scott me dijo que había que cuidar la casa —

—oh— dijo el niño mientras bajaba las escaleras.

— Scott solo me dijo que en la alacena había comida para toda la semana y arriba del refrigerador había dinero para...¡ Oh ese hombre! — gruño Stiles, fingiendo molestia — ¡A eso se refería con emergencias, tengo que cuidar a...¿Cuántos son ustedes? — preguntó de pronto Stiles mirando al niño.

— somos 6  —respondio con una sonrisa.

—¡Seis! —grito fingiendo asombro logrando que el chico riera —¡Ese cabrón me engaño! —seguia ella fingiendo mientras caminaba de un lado a otro. Eso escándalo llamo la atención de los demás niños de la casa.

—¿ Que sucede Dmitry, quien es ella? — preguntó una niña que se veía mayor que el chico que lo recibío.

—es a quien engañaron para cuidarnos — los demás lo miraron confundidos — el tío Scott no le dijo que tenía que cuidar niños — explico el, la niña lo miró con desconfianza, Stiles no la miraba, solo seguía murmurando palabras para hacer más creíble su historia.

niñera aprueba de garras (Terminado)Where stories live. Discover now