2

8.4K 627 51
                                    

El almuerzo se sirvió y todos los niños estaban llenos de salsa pero para orgullo de Stiles la mesa estaba limpia de manchas.

—miren eso, ¡la mesa está muy limpia! —alabo Stiles a los niños quienes miraron la mesa — ahora hay que reposar un poco para poder darnos un baño — informo Stiles poniéndose de pie para empezar a recoger los platos.

—nosotros podemos recoger los platos Stiles — dijo Jayden, pues  eso era lo que hacían en casa, casa quien lavaba dónde comía.
Stiles negó.

—no, ustedes tienen otra misión soldados — eso llamó la atención de los niños — Alyssa, busca una manguera y colócala en el patio trasero, Jayden y Emily deben vigilar a Nick, no deben perderlo de vista o serán severamente castigados y usted soldado Dmitry debe vigilar al bebé mientras yo termino de colocar los trastos en el lava vajillas soldado Alyssa cuando su misión este completa avisarle a los soldados Jayden y Emily para que lleven a Nick al patio trasero, ¡Adelante!— dicho eso, Alyssa salio corriendo al garaje dónde estaba segura que habría una manguera.

¿Para que necesitaba Stiles una manguera? Encogiéndose de hombros llego al garaje.

Stiles llenaba el lava-vajillas sin dejar descuidados a los niños Hale, ella se había dado cuenta que Nick era un niño inquieto, ella apostaría su sueldo a qué tenía TDA igual que ella, el niño no podía quedarse quieto y callado, o se distraía con facilidad. Ella tenía la solución para eso.

{=}=}{}{}{{}{}{{}{}{}{}

Derek miro a los integrantes de la manada que viajaron con él, Erika, Scott, Lydia, Boyd y Malia, él eligió a estos cinco integrantes para la casería para no dejar el pueblo desprotegido al igual que sus hijos.

—¿esta todo bien? — preguntó Derek mirando a Scott.

—si, ya me envió un mensaje Stiles — dijo el latino pasando su teléfono al alfa. — esa llamada fue para convencer a los chicos que no sabía que tenía que cuidarlos — explico a los demás mientras su alfa leía.

—¿ Y crees que funciono? — preguntó Malia con desconfianza.

—si —respondió confiado Scott ganándose miradas escépticas de todos incluido su alfa.

—no miente —confirmo Lydia — si alguien puede mentir sin que la descubran esa es Stiles —miro a su alfa —creeme tus hijos están en buenas manos, ella es peor que Peter — aseguro ella y Derek la miró asombrado y luego asintió confiando en su druida.

— bueno habrá que creer — dijo Malia todavía poco confiada.

—igual manda a Jackson o a Isaac a la casa para que les de un vistazo — opino Boyd mirando a Derek, quien asintió y sacó su celular para llamar a Jackson.

{}=}{{{}=}{}{}{}{}}{}

Stiles miró a los niños más grandes jugar con la manguera, ya que Nick y el bebé estaban con el en una bañera  grande para bebes que le pertenecía a Nick.

Stiles sabía que los niños nunca habían hecho esto pues Alyssa lo miró asombrada cuando les dijo que se iban a bañar allí afuera con la manguera.

—¡No!— grito Nick cuando el bebé le jalo el cabello mientras reía —¡No, bebé no! —

—a ver no te muevas, eso ya está ¿Si vez que no pasó nada? —le preguntó Stiles a Nick cuando le quitó el cabello a Cárter de las manos. Ella estaba también mojada de pies a cabeza pero valía la pena ellos estaban contentos.

Una hora después los niños se cansaron de jugar y Stiles los mando a cambiarse para tomar una siesta.

—no quiero excusas, toman una siesta  o ¿Tienen deberes del colegio? — le pregunto a los tres más grandes quienes de miraron entre ellos y luego suspiraron.

—deberes — dijeron los tres al tiempo y ella asintió señalando el pasillo para que bajarán las escaleras, ella dió una última mirada a dónde los tres niños más pequeños dormía la siesta de la tarde.
Cuando llegó al pie de la escalera vio como Jayden arrancaba una hoja del cuaderno para no hacer la tarea.

—¡Jayden, eso no está bien!  ¿ Cuántas veces has hecho eso? — preguntó ella quitándole la hoja y la libreta de la mano y se dió cuenta que tenía más de una hoja tirada en el suelo  — ¡Estas castigado! — le dijo Stiles mirandolo — te quiero allí al pie de la escalera recto con las manos arriba te quedarás allí hasta que tus hermanos se levanten — ordeno ella con voz firme, el niño solo asintió e hizo caso.

— Stiles estos son mis deberes — le dijo Alyssa mirando de reojo a su gemelo quién seguía con las manos levantadas — tengo en matemáticas, biología y quimica — Stiles le dió una mirada más a Jayden y se dispuso a ayudar con los deberes a los dos niños Hale.

Jayden miro a Stiles mientras le explicaba algo de química a su hermana, le dolían los brazos de tanto tenerlos levantados, era un hombre lobo, si pero igual de cansaba.
Ahora se arrepentía de arrancar las hojas.

Estaba castigado y igual le tocaba hacer los deberes.

Stiles ayudo a los dos niños a hacer la tarea mientras Jayden estaba castigado, cuando terminaron los deberes los dejo ver un poco de televisión mientras ella iba a ver qué preparaba para la cena,  cuando decidió que hacer para cenar los tres más pequeños se levantaron, Stiles fue por el bebé mientras ayudaba a un Nick medio dormido bajar las escaleras.

— Jayden puedes bajar los brazos, descansa 10 minutos y luego te pones a hacer los deberes, Alyssa — llamo Stiles a la mayor de los hijos Hale — voy a preparar la cena, me llevo al bebé y a Nick, estás a cargo y no dejes que tu hermano copié tus deberes o la castigada serás tú ¿Entendído? — preguntó mientras llevaba a Nick rumbo a la cocina.

—¡Si señor! — grito la niña mientras hacia un saludo militar.

Stiles sentó a Nick en su silla al igual que al bebé, y desde su celular puso a reproducir unas rondas infantiles y se puso a cantar con Nick para hacer reír al bebé.

Cuando metió la carne al horno se sentó junto a los bebés para seguir cantando con ellos.

()()()()((+)

9:30 de la noche.

Se le hizo tarde, ¡Maldición! Suspiro mientras miraba toda la casa a oscuras.

—¿Salieron?— preguntó para si mientras abría la puerta de atrás, quería ver a los niños antes de volver a su turno en el hospital, subió las escaleras y cuando estaba por abrir la puerta de la habitación de Alyssa se estrelló contra el suelo provocando que fuera un grito.

—¿Quien eres? — escuchó que le preguntaron mientras le doblaban su brazo derecho en un ángulo doloroso —pregunte quien eres, no lo repetiré — le dijeron.

Stiles tenía al desconocido en el suelo con todo su peso arriba, este era su primer día cuidando los niños y ya algún demente se metía a la casa tratando de entrar a la habitación de Alyssa.

—¡Suéltame!—gruño  el desconocido forcejeando con ella para liberarse.

—¡No sigas o romperé tu brazo en tres partes! ¿Quien eres pervertido? — dijo ella mientras ejercía más fuerza escuchando como tronaban los huesos del extraño.

Una de las puertas se habría y Stiles vio como Jayden salía y la miraban con asombro para después mirar al sujeto que tenía contra el piso.

—¿ Tío Isaac? —


(Hay algunos confundidos por la historia, déjenme decirles que si bien Stiles es un niño, YO en esta historia lo pongo como una niña, es parte de la historia y me gustaría que le dieran una oportunidad.

Es la primera vez que pongo un Stiles en femenino...porque de ese modo me imaginé la historia.

Ojalá le den una oportunidad, pues ya tengo más de media docena de capitulos y no me gustaría tener que cambiarlos.)

niñera aprueba de garras (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora