Complicaciones

187 22 0
                                    

▫️
𝓐𝓬𝓮𝓷𝓭𝓻𝓪𝓭𝓸
▫️

Eran las nueve de la mañana y Phoenix caminaba con el uniforme de la legión por el distrito de Stohess, tenía que hacer unas compras de último minuto y había dejado a parte de su escuadrón encillando y alistando los caballos. Irma estaba a su lado esta vez, ambas cargando alguna y que otra bolsa con los productos que Phoenix había comprado para la misión cuando la conversación de dos soldados de la Policía Militar llegó a sus oídos.

"Esta mañana llegó un memo diciendo que tenemos que capturar a todos los soldados de la legión, al parecer asesinaron a alguien y la primera brigada tomó el mando de la legión hasta que se sepa la verdad"

"Haa... Tendremos que hacer una redada pronto en la base de Stohess, escuché que se estaban preparando para otra misión. ¡Ja! Les pasa por locos"

"¡Es cierto!"

Phoenix tragó fuerte y de inmediato se sacó la chaqueta e instó a que Irma hiciera lo mismo.

"No te muevas" le susurró a la joven asiática. Irma solo asintió y Phoenix salió del pasaje hasta unos edificios más lejos y entró a otro más oscuro.

Con un floreo de su varita cambio los escudos de la chaqueta al de Garrison y esperó por unos tensos minutos. Irma iba a sospechar si llegaba demasiado pronto con otras dos chaquetas iguales y... Mierda, realizó un hechizo para agrandar un poco la talla en ambas chaquetas y suspiró.

Pensar en todo le daba dolor de cabeza.

Phoenix se puso la chaqueta y caminó como si nada en dirección a Irma.

"Póntela" dijo apenas llegó muy para la tranquilidad de la otra joven quien asintió. "Quiero que vayas a la base y le digas a Charlotte, Jared y Stefan que actúen con discreción. De ahora en adelante somos fugitivos. Tomen otros caballos y márchense. Guarden sus armas y ocupen una de las bases de la legión que no hayan estado tan ocupadas. Esperen que yo me comunique con ustedes y no me salgan a buscar en lo absoluto. Solo sigan órdenes de Levi. ¿Escuchaste?" susurró Phoenix con el rostro serio, Irma asintió y la vio marcharse.

Phoenix pensó qué hacer por unos momentos y suspiró. Primero tenía que averiguar qué era lo que estaba pasando y luego vería cómo ayudar. No era ni la primera ni la última vez que sería una fugitiva de la sociedad, eso se lo daba por firmado. Por otra parte, la joven rubia platino no había escuchado ni visto a Levi por varios días y la tensión crecía por momentos, la legión seguía preparándose para la misión, pero el día se había ido y pronto todo se puso en pausa.

Algo no estaba bien.

"Apúntame, Levi"

La varita de Phoenix se dio vuelta por unos momentos en su palma y cayó en dirección a Trost. Mordió sus labios y suspiró. Hora de jugar a las escondidas.

Phoenix desapareció de ese pasaje y se apareció en su departamento de Stohess. Tenía muchas cosas que planear.

▫️

Necesitaba moverse rápido. Kenny salió eyectado del local y pronto Levi avanzó tirando el arma y buscando la salida más conveniente. Fue cuando escuchó los gritos desde afuera que lanzó la silla y solo un soldado comenzó a dispararle.

"¡¿Capitán Ackerman?! ¡¿Le dispararon?!"

"¡¿Qué?!"

"¡¿Qué demonios es eso?!"

"¡Agg!"

Entre el caos, Levi huyó, nuevamente ocupando todo a su alrededor para huir y no importándole ocupar su equipo de maniobra para asesinar a otros soldados.

𝐀𝐂𝐄𝐍𝐃𝐑𝐀𝐃𝐎Où les histoires vivent. Découvrez maintenant