Álex Fisher-¿Otro whisky, Álex?-ofrece Peter.
-Solo uno.
Peter llena mi copa y la de él, mientras los demás piden cerveza.
-Hermano, no seas aburrido.
-Peter, tenemos que conducir.
Él se encoje de hombros y de un solo trago se termina el contenido de la copa.
Venimos a relajarnos al bar del padre de Barry. Después de esta noche pasará mucho tiempo para que volvamos. Nuestros sobrinos nacen en una semana y no queremos perdernos absolutamente nada los primeros meses. La verdad la llegada de los bebés es sin duda una de las mejores cosas que nos podían pasar. Hemos lidiado con mucha mierda estos últimos meses. El motivo de nuestros enojos tiene hasta nombre y apellido. Y ni hablar que uno de ellos se encuentra en el extremo de la mesa.
Elliot Grey.
Ese cabrón hijo de puta no me agrada. El hombre hace todo lo posible por encajar en la familia, pero siempre hay un motivo que lo aleja de su objetivo. Nadie le pone trabas en el asunto, él solo lo jode todo. Logra sacar de sus casillas a Benjamín y a nosotros utilizar toda nuestra paciencia. Y la pregunta que todos nos hacemos:
¿Por qué carajos le cuesta tanto adaptarse a la discapacidad?
Bueno, no es algo fácil, pero tampoco imposible. A veces suele ser imprudente con Dave y Luke. El primero ya todo sabemos que tenemos que hablarle a la cara para que nos pueda leer los labios y Elliot no aprende a hacerlo. Con Luke, nuestro hermano no es completamente sordo gracias a la cirugía que a la cual se sometió y a sus audífonos, pero Elliot eso no lo entiende y siempre le habla un poco más alto provocando la irritación de Luke.
Y ni hablar de la discapacidad de Benjamín, Matt y Kyle. Aunque Kyle fue más listo y lo golpeó "accidentalmente" con su bastón. No daré detalles de eso, solo diré que ese hombre se ganó mi respeto, hizo lo que todos queremos desde que Elliot está en casa y no nos hemos atrevido para no enojar a Benjamín. En resumidas palabras solo lo soportamos por el cariño y respeto que tenemos con nuestro hermano.
Pero eso no es lo que más nos preocupa si no el hecho que él y su hermana están intentando restablecer su relación con Grace. Incluso quieren que Benjamín lo haga. Ahora como les decimos que la mujer que los adoptó jodió de por vida a su hermano. Porque hay un dato que ellos no saben y es que los medicamentos con los que ella lo drogo fueron los causantes principales de la enfermedad cardíaca de Benjamín y las descargas eléctricas solo agravaron más su condición. En el informe médico están detalladas las lesiones y secuelas más no lo que lo provocó.
Es un tema difícil de tratar y a pesar de todo hay muchas cosas que Mia y Elliot no saben. De seguir insistiendo Jason tendrá que intervenir por el bien de Benjamín.-¿Que creen que serán?
La pregunta de James me saca de mis pensamientos. Centro mi atención en los chicos. Esto será interesante.
-Dos campeones.-responde Jason con una enorme sonrisa.-Mi instinto de abuelo me lo dice.
Ray, Bob y Nick se ven las caras y por sus gestos veo que no están de acuerdo.
-El mío me dice que son dos princesas.-Habla Bob mientras destapa otra cerveza.
-Pues yo no estoy de acuerdo.-responde Ray.
Los abuelos empiezan a debatir sobre quién estará en lo correcto. Me acomodé en la silla para disfrutar de una de las mejores discusiones familiares. Jason, Ray y Bob juntos son un caos. Ese trío siempre encuentran la manera para nunca estar de acuerdo en nada.
