Agradablemente inesperado

5.1K 640 121
                                    

    Después de algunos minutos, Jimin llegó al bar. El lugar era juvenil, moderno y elegante al mismo tiempo.

   Miró buscando al pelinegro y lo encontró dando la espalda. Pensó que quizá estaba pidiendo alguna bebida.

-Hola- saludó el mas bajo con algo de timidez y coquetería que no sabía de dónde había salido, dándole una sonrisa pequeña.

-¡Oh! aquí estás. Pensé que me dejarías plantado- dijo el pelinegro con lascivia.

-¿Por qué lo haría?- Contestó extrañado- soy un hombre de palabra.

-Solo temía que así fuese- expresó sinceramente.

-Pues aquí estoy, soy todo tuyo- respondió sin pensar, avergonzándose al instante viendo como el pelinegro ponía cara de asombro y diversión a la vez - No quise decir eso. Es decir; aquí estoy para que tomemos algo. No es que soy tuyo ni nada de eso- negó con las manos viéndose muy cómico.

-No me ilusiones así- respondió jungkook con una tristeza fingida llevándose una mano al pecho -está bien, ¿Qué quieres tomar? Yo pedí tequila para mí.

-Cóctel para mí.

   Jungkook llamó al barman y le pidió el coctel que Jimin solicitó. Minutos después se lo entregaron junto con el tequila.

 
   Bebidas van, bebidas vienen. Ya era la 1 AM y los dos chicos reían mientras disfrutaban de la música, el buen ambiente y sobretodo la buena compañía. Jimin ya se encontraba algo pasado de tragos y estaba muy alegre.

-Entonces ~Jeon~ - preguntó con valentía Gracias a la bebida -¿Te gusta follar en el trabajo?- inquirío coqueto escuchándose chistoso.
 
   Jungkook ni se inmutó -De vez en cuando es divertido y excitante. ¿Qué hay de tí? ¿Disfrutas ver cómo otras personas follan en una oficina?- preguntó con el rostro serio mirando al pelimorado de arriba abajo levantando sus cejas y entreabriendo su boca.

-De vez en cuando es divertido - respondió riéndose cínicamente.

-¿Te gustó lo que viste?

-No tuve oportunidad de ver mucho, pero esa chica sí que la estaba pasando bien- dijo mirándolo como anteriormente Jungkook lo había hecho, logrando que este mordiera su labio y sonriera.

El más alto lo miro detenidamente detallando el rostro que tenía al frente: el chico era pequeño, piel blanca. Podría jurar que era suave, ojos pequeños y hermosos, una naricita pequeña que solo lo hacía ver mas adorable y esos labios... Los malditos labios mas atractivos que jamás había visto, gruesos y rojizos. Mentiría si dijera que no le provocaba chuparlos y tenerlos al rededor de su polla.

-Jungkook... Creo que es hora de irnos- dijo Jimin con un tono de voz algo alcoholizada.

-Ok. Pero estás ebrio ¿Cómo se supone que manejarás motocicleta hasta tu casa en ese estado? - dijo preocupado.

-No seas aguafiestas, así es mas divertido. Imaginaré que estoy en una película- dijo riendo fuerte.

-No Jimin, es peligroso- respondió este con cautela.

-Eres el tipo mas aburrido que he conocido, le quitas la diversión a la vida - dijo arrastrando las palabras. Jungkook rió.

-Vamos, yo te llevaré a tu casa- habló Poniéndose de pie.

- ¡No! No me llevaras porque no me atraparás- exclamó levantándose para correr a la salida. Jungkook maldijo y rápidamente pagó la cuenta dejando un billete de alta denominación en la barra para luego salir corriendo detrás de Jimin.

Este se encontraba intentando prender la motocicleta yéndose de lado por lo borracho que estaba mientras se reía de si mismo. Jeon pensó que era adorable.

SENSEXTION - KOOKMINWhere stories live. Discover now