Desvios

3.7K 525 62
                                    

   El pelimorado salió de la empresa de su novio con una excitación recorriéndole el cuerpo. Anhelando su encuentro íntimo en la noche con el pelinegro.

Llegó devuelta a su trabajo y Hoseok lo emboscó - aqui estás ¿Dónde te habías metido? Necesito que me cuentes el chisme, lo exijo.

Jimin volteó los ojos - ¿Qué cojones quieres saber, Hobi? Con tae no pasa nada, es atractivo sí, pero estoy con Jungkook: el hombre que viste anoche. A mí también me costó aceptar mi bisexualidad pero es lo que hay y se acabó la charla - caminó dejando atrás a su compañero con la boca abierta, quien reaccionó a los segundos siguiéndolo.

-Espera- Jimin se detuvo cansado del cuestionario y se giró para mirarlo- sabes que cuentas con mi apoyo y en lo personal siempre sospeché que eras bisexual. Lo que me sorprende es que estás con ese tipo que se ve que está forrado en dinero, Tienes mucha suerte...

-¿Tú creés que me interesa su dinero?

-No dije eso, solo quizá tu estatus mejore- dijo guiñándole el ojo.

-Se acabó el tema, Hobi- siguió caminando hasta su puesto de trabajo.

7 pm. Literal se había mordido todas las uñas; estaba muy ansioso.

Salió del trabajo pero no vio el auto de Jungkook. Se sentó en la acera a esperarlo y miró su teléfono pero no tenía llamadas perdidas ni mensajes.

1 hora pasó.

Ya estaba haciendo frío, volvió a tomar su teléfono y lo llamó pero este no contestó.

Subió a su moto camino a la empresa para ver si estaba ahí.

Llegó a la edificación y antes de bajarse de su vehículo lo vió salir, pero sintió su corazón romperse... No estaba solo, la rubia con la que lo vió follar aquella vez iba apresando su brazo.

Con la respiración acelerada pensó en bajarse y acercarse pero sus pensamientos fueron detenidos cuando la mujer tomó a Jungkook por el cuello de su camisa y lo besó.

Sus ojos se nublaron con lágrimas y sin querer seguir mirando arrancó la motocicleta.

Se dirigía a toda velocidad a su departamento, sin mirar semáforos ni prestarle atención a nada. Sentía furia y decepción.

-¡No tenemos ni 1 maldita semana de relación! - gritó.

Cruzando una curva de la calle para ir a su casa un auto se apareció encegueciéndolo con las luces delanteras.

Maniobró la moto evitando chocar contra el vehiculo pero perdió el control del volante y cayó raspándose las palmas de las manos.

El auto frenó de golpe y un hombre se bajó corriendo para ver como estaba el chico.

-¿Jimin? ¡¡Jimin!! Dios mio ¿Estás bien? - dijo levantándolo.

- ¿Tae?- preguntó con voz quebrada.

-¿Te encuentras bien? Lo siento tanto, no te vi ¿Te duele mucho?- tomó sus manos viendo que estaban heridas y su pantalón algo raspado.

-Estoy bien, pero ... sí .... me duele- dijo con ojos llorosos- aunque no sabe si el dolor era físico o emocional.

-Te llevaré al hospital para que te revisen. Parquearemos la moto por aquí cerca y luego te traeré por ella- lo cargó en sus brazos y lo subió a su camioneta.

En el hospital le vendaron las manos y le colocaron algunos medicamentos.

-Gracias por traerme- dijo Jimin cabizbajo.

-No hay de qué, fue mi culpa, venía distraído. Tambien quiero que me disculpes por como me comporté hoy con Jungkook . Sé que es tu pareja pero es que me hirvió la sangre ver como te reclamaba como suyo.

-No quiero hablar de eso-  dijo con dureza.

-¿Pasó algo?- preguntó preocupado.

-No pasó nada, no te preocupes. Llévame a mi casa. llamaré a un amigo que vive cerca del lugar del accidente para que recoja mi moto.

Llegaron al departamento del pequeño y Tae bajó primero rodeando la camioneta con rapidez para abrirle la puerta a Jimin.

- Gracias... Príncipe - dijo el pelimorado en modo de broma.

El castaño rió acompañándolo a la puerta.

-Bien, espero que te sientas mejor, no dudes en llamarme si me necesitas... Aunque - bajó la mirada triste - sé que no me necesitarás, ya tienes a alguien- Jimin lo interrumpió dejando un beso en su mejilla.

-Te llamaré... -le dedicó una sonrisa para luego girarse y abrir la puerta.

-Ya entiendo porqué no contestabas mis llamadas.

El castaño y el pelimorado giraron el rostro ante el sonido de aquella voz que se escuchaba como si estuviese poseída por el mismo demonio.

Jungkook cerró su auto dando un portazo  y caminó hasta la entrada de la casa del menor.
  
   Una cosa era experimentar en el ámbito sexual con Jimin; follar con otras personas en acuerdo mutuo, y otra muy distinta era que lo hiciera a sus espaldas. Eso le molestaba mucho.

-¿Qué mierda haces aquí, Taehyung?- preguntó el pelinegro para luego desviar sus ojos a Jimin y sentir su pulso detenerse al verle las manos vendadas- mi amor ¿Qué te pasó?

-Me caí de la moto pero eso no te debe importar. Me iré a dormir - miró al castaño y se acercó para darle otro beso pero esta vez en los labios - gracias por todo, príncipe. Te llamaré mañana - se giró y abrió la puerta de su departamento entrando en él y cerrando de golpe.

Los dos hombres estaban afuera petrificados.

Taehyung de asombro y Jungkook de ira.

-¿Se puede saber qué mierda fue eso?- masculló el pelinegro.

-No lo sé, Jeon, hasta luego- se dió la vuelta para montarse en su camioneta.

Jungkook respiraba entrecortado y sentía su corazón latir a millón.

Se acercó a la puerta y comenzó a timbrar.

-¡Jimin!- gritó mientras tocaba- ¡Abre ahora mismo!- volvió a tocar mas fuerte - maldita sea, abre la maldita puerta o la tiro.

  El menor abrió - pasa Jungkook, antes de que venga la maldita policía, eres un energúmeno.

-¿Me puedes explicar qué mierda fue eso y porque besaste a ese jodido idiota? ¿Qué es esa mierda de principe? Lo voy a matar, Jimin- la rabia se veía en sus ojos tornandolos más oscuros que de costumbre.

-Fui yo quien lo besó ¿Ok? ¡Él no tiene la culpa de nada! A diferencia de ti ¡Él sí es un caballero!- gritó el mas bajo.

-¡¿Pero qué mierda estás diciendo?!-preguntó el mayor en el mismo tono

-¿QUÉ MIERDA ESTOY DICIENDO? APARTE DE DESCARADO TE HACES EL DESENTENDIDO!, ¡TE VI, MALDITA SEA! DESPUÉS DE ESPERARTE 2 HORAS FRENTE A LA COMPAÑÍA FUI A BUSCARTE A LA EMPRESA Y TE VI COMO SALÍAS SUPER A GUSTO CON LA RUBIA QUE TE FOLLABAS AQUEL DÍA!- GRITÓ CON TODAS SUS FUERZAS.

-Bebé- Jungkook intentó acercarse.

-No me toques, Jeon.

-Todo tiene una explicación, escúchame 5 minutos, si no me crees al final de que te cuente me iré y te dejaré tranquilo, por favor...

SENSEXTION - KOOKMINWhere stories live. Discover now