SENSEXTION

4K 526 49
                                    

    El agua tibia caía por su cuerpo dándole un sentimiento de relajación, sus manos viajaron recorriendo su anatomía pensando en una sola persona.

Jungkook.

Ese estúpido no se lo iba a quitar.

-La próxima vez no será solo una ventana lo que te rompa - dijo de forma resentida cerrando la llave de la ducha.

........

Eran las 8 de la noche, el rubio se preparaba para su salida con Jungkook. No sabía a donde lo llevaría solo le dijo que se pusiera más lindo de lo que ya era, dudando de si podía ser posible.

Luego de bañarse aplicó crema por su cuerpo y algo de perfume "jo malone" optó por usar una camisa de seda blanca y unos pantalones bastante ajustados negros, se colocó el reloj que su novio le había obsequiado y unos aretes dorados igual junto a una fina cadenita. Sus pies vestían unas botas negras bien pulidas y cuidadas. Estaba saliendo de su zona de confort, pero amaba como se veía vestido de esa forma.

Su teléfono sonó.

-Hola, mi amor, estoy afuera- habló la inconfundible voz de su hombre.

-Ya salgo, amor.

Tomó rápidamente su billetera, celular y llaves para salir de la casa donde se encontraba estacionado el deportivo negro de Jungkook.

- Buenas noches - dijo el pequeño sentándose en el copiloto.

-Estás hermoso- habló el más alto dandole un beso en los labios.

-Gracias, tú también lo estás.

Jungkook llevaba un costoso traje ceñido a su cuerpo de un color Borgoña, su cabello estaba recogido en una coleta y dejaba algunos mechones sueltos adelante permitiéndole ver los piercings en sus orejas que rara vez usaba. Todo el auto olía a su perfume bulgari.

-¿A dónde iremos?- preguntó el rubio mientras Jungkook manejaba.

-Iremos a cenar. Luego quiero llevarte a un sitio- respondió colocando su mano libre en la pierna del menor como hacía de costumbre.

Cenaron en un restaurante algo caché y luego de conversar algunos minutos volvieron al auto.

-¿Ahora sí me dirás a donde vamos?- volvió a insistir el más bajo.

-Te llevaré a un lugar al que solía ir. Quiero que si te sientes incómodo en algún momento me lo digas, pero conociéndote creo que te gustará ¡Y ya no diré nada más! Estamos llegando - dijo con una sonrisa en su rostro.

Estacionó su vehículo y ambos bajaron.

El lugar parecía ser una especie de discoteca pero extremadamente lujosa. La fachada era negra con letras doradas y ventanas en cristales que no permitían ver al interior -Sensextion- se llamaba.

-Santa mierda, esto se ve caro ¿Qué es?- preguntó Jimin.

-Ya lo verás - le respondió tomándolo de la mano.

Al entrar lo primero que se veía era una barra con un estante gigantesco lleno de botellas de licor de todo tipo, había una especie de tarima con micrófonos e instrumentos; lo que Jimin supuso fue que habían presentaciones en vivo. En lugar de sillas y mesas como cualquier bar habían sofás de cuero negro en forma de L y unas mesitas de vidrio. Subieron unas escaleras hasta la segunda planta del lugar donde habían unos hombres cuidando el paso.

-Buenas noches - habló el pelinegro.

-Señor Jeon, tiempo sin verlo - respondió un hombre alto y bronceado.

SENSEXTION - KOOKMINWhere stories live. Discover now