15 | Baile de Invierno

39 6 1
                                    

T/n nunca ha visto la sala común de Gryffindor tan llena en Navidad.  Se sentía extraño, ya que la mayor parte del tiempo se había quedado en Hogwarts sola con los Weasley. Sin embargo, debido al Baile de Navidad, la mayoría de Hogwarts había decidido quedarse durante las vacaciones. Los únicos que no se quedaron fueron de primero a tercer año, y un puñado de estudiantes mayores a los que no se les permitió irse.

Dejó el último regalo a su lado y sacó su suéter Weasley de su baúl, luego bajó las escaleras para buscar a sus amigos.  Encontró a Angelina y Alicia y les entregó sus regalos primero, luego vio a Harry, Ron y Hermione. Ginny fue la siguiente en recibir su regalo, luego T/n se dirigió a los dormitorios de los chicos. 

—¡Feliz Navidad, amor!– Fred exclamó cuando le abrió la puerta, también vestido con su suéter Weasley. 

La empujó a la habitación y los dos se abrazaron con fuerza.

—¡Feliz Navidad, Fred!– Se apartó de Fred y se volvió hacia los dos chicos restantes. 

—¡Para ustedes también, George, Lee!

Se sentó en la cama de Fred después de haber abrazado a George y Lee, dejando caer su pila de regalos junto a la de Fred.  Para ellos era una tradición abrir sus regalos en la habitación de los gemelos.  Y / n entregó a cada uno su regalo y ellos le dieron el suyo, luego cada uno de ellos comenzó a desenvolverlos.

El último regalo que quedo fue el de Fred. Era rectangular y no era muy grande, así que T/n se preguntó qué podría haberle comprado.  Arrancando con cuidado el papel, reveló una caja de terciopelo rojo. Al abrirlo, se reveló el hermoso collar con un colgante de flores en el interior.  Ella lo miró con asombro.

—¿Te ... gusta?– Preguntó Fred, la ansiedad entrelazaba su voz. 

—Es hermoso– dijo Y / n y lo miró—. Gracias.

Ella se acercó y envolvió sus brazos alrededor de él en un abrazo.
Fred se rió.

—No hay problema, amor.

                                                       ———

T/n se paró frente al espejo, admirando el hermoso vestido de color (tu color favorito) que la Sra. Weasley había elegido para ella.  Finalmente pudo usarlo después de unos meses y lo adoraba absolutamente. Solo esperaba que a Fred también le gustara.

Angelina y Alicia habían terminado de prepararse mucho antes que ella, habían comenzado antes, mientras que T/n se tomó su tiempo para disfrutar de las vacaciones con los Weasley y Harry y Hermione en la sala común. Y ahora, se estaba tomando su tiempo para mirarse en el espejo, dando vueltas en el vestido. Se sentía como una princesa en él. 

Mirando su escritorio, notó la caja de terciopelo que Fred le había regalado. La recogió y la abrió, sacó el collar y se lo puso, luego se dio la vuelta y salió por la puerta. Las únicas dos personas que quedaron en la Torre de Gryffindor debieron ser Ginny y Hermione, a quienes encontro mientras bajaba las escaleras y las tres se dirigieron juntas al Gran Comedor. 

T/n miró a su alrededor mientras bajaba las escaleras. Harry y Ron estaban de pie con Padma y Parvati Patil. Neville, la cita de Ginny, no estaba muy lejos de ellos y tampoco Viktor Krum, quien es la cita de Hermione. Cedric también estaba allí, con Cho Chang agarrada de su brazo. T/n estaba contenta de que logrará conseguir una cita.

Finalmente captó la mirada de Fred, que tenía la boca ligeramente abierta. Ella se sonrojó y miró sus zapatos, separándose de Hermione y Ginny para abrirse camino hacia él más rápido.

He Calls Me Love [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora