17 | Planes

32 7 0
                                    

T/n se sentó en las gradas con ansiedad, con los gemelos y Lee sentados a su lado. Todos ya estaban en el Lago Negro, la tarea iba comenzar en unos minutos, pero Harry no estaba allí. T/n no lo ha visto a él, ni a Ron y Hermione desde ayer, cuando se suponía que ella y los gemelos debían llevarlos con McGonagall, lo que había comenzado a preocupar a T/n. ¿Y si les hubiera pasado algo?  Conociéndolos y conociendo su forma de meterse en problemas, no sería imposible. 

Alguien corrió hacia los otros Campeones, T/n lo reconoció como Harry. Dejó escapar un suspiro de alivio, aunque todavía se preguntaba dónde estaban Ron y Hermione. La tarea comenzó, los cuatro campeones saltaron al lago. Esa no fue una de las cosas más emocionantes de ver, así que T/n apoyó la cabeza en el hombro de Fred. Él, a su vez, tomó su mano entre las suyas y la sostuvo con fuerza, continuando su conversación con George y Lee.

—Entonces, tú y Angelina, ¿eh?–  Fred bromeó y T/n lo miró, sintonizando la conversación. 

—¡No es nada de eso!–  Exclamó George—. Es solo que, realmente lo pasamos bien en el Baile de Navidad. Y ella es, como, muy bonita y no puedo dejar de pensar en ella por alguna razón.

—Así es como es estar enamorado, George–  T/n se rió.

—Por supuesto que ustedes dos lo sabrían– George puso los ojos en blanco, haciendo que T/n se sonrojara y Fred pusiera los ojos en blanco.

Su conversación fue interrumpida por la conmoción del Lago Negro.  Fleur fue sacada. Fue descalificada, ya que no salvó a su persona. T/n dejó escapar un suspiro de alivio, sabiendo que al menos una de sus amigas estaba bien. Cedric salió con Cho un poco después de eso, luego Krum, o bueno, mitad Krum, mitad tiburón, apareció con Hermione. T/n se animó al ver a su amiga allí. Se puso de pie, disculpándose mientras pasaba entre la gente.

—¡T/ n, espera!– Fred llamó y la siguió, con George y Lee a cuestas.  Los tres bajaron y se dirigieron al puerto pequeño y T/n inmediatamente corrió hacia Hermione para asegurarse de que estaba bien. Envolvió sus brazos alrededor de la temblorosa chica, tratando de mantenerla más caliente. 

Dos cabezas salieron a la superficie una pelirroja y una rubia. Ron ayudó a la hermana menor de Fleur a llegar a la tierra, pasándola a Fred y George, quienes la sacaron y luego ayudaron a su hermano también. Harry, sin embargo, todavía no se lograba ver. T/n le preguntó a Ron, pero él parecía tan despistado como ella.

Harry voló fuera del lago, aterrizando en los planos de madera.  Inmediatamente lo ayudaron a levantarse y lo llevaron, pero terminó después del límite de tiempo. Luego Dumbledore anunció las puntuaciones. Cedric había terminado primero, y Harry obtuvo el segundo lugar, ya que habría terminado primero si no hubiera querido salvar a los demás también. 

T/n atrapó la mirada de Cedric. Ella lo saludo con la mano y una sonrisa, pero él simplemente miró hacia otro lado, diciéndole algo a Cho. La Ravenclaw le lanzó una mirada a la Gryffindor una vez más, luego se volvió hacia su novio, haciendo que T/n suspirara.

.・✫・゜・。.

Fred se sentó en su en su cama, con su cuaderno en su regazo y la punta de su pluma en su boca. Había estado reflexionando sobre cómo pedirle a T/n que fuera su novia, porque el esta seguro de que le gusta, así que no necesitaba esperar más. Solo necesita preguntar. 

Sin embargo, no podía simplemente preguntar. Tuvo que idear una forma especial de hacerlo. Algo inolvidable. Algo impresionante. T/n era una chica especial y Fred puede hacer cosas especiales, ¿verdad?  Tenía que esforzarse en esto. Era difícil pensar en algo lo suficientemente especial para ella. 

La puerta se abrió y George entró, cayendo en su cama con un suspiro. 

—¿Acabas de terminar la detención?– Preguntó Fred.

Los dos le habían gastado una broma a Snape y solo habían atrapado a George. 

—Sí.

—¿Qué te hizo hacer?

—Limpiar todo su salón de clases hasta que pueda ver su reflejo– se quejó George—. Honestamente, ¿por qué querría ver su reflejo? Quiero decir, no es un espectáculo tan bonito– Fred se rió entre dientes. 

—Sí.

George sintió la inquietud en la voz de su hermano y se sentó en la cama. 

—¿Qué te paso?

—Todavía no se cómo pedirle a T/n que sea mi novia– confesó Fred. 

—¿Has pensado en comprar flores y chocolate y preguntarle?– George dijo—. A las chicas les encanta.

Fred suspiró.

—Lo sé, lo he pensado, pero es demasiado simple y T/n está lejos de eso– Explicó—. Tiene que ser algo especial.

—¿Qué tan especial?– preguntó George.

—Realmente especial.

—¿Te gustaría terminar en dentición?–  Preguntó George. 

—Por supuesto que no, y prácticamente vivimos en detención de todos modos– dijo Fred, con un leve rubor cubriendo sus mejillas—. Además, haría cualquier cosa por ella.

—Bueno, entonces, podría tener una idea. Sin embargo, todavía necesitamos flores.

.・✫・゜・ .

T/n se sentó en la biblioteca con Hermione, las dos terminaron su tarea. Fue mayormente tranquilo mientras las dos trabajaban, queriendo terminar sus tareas antes del fin de semana para poder pasar el rato en Hogsmade junto con Ginny.

—Entonces– dijo Hermione y T/n la miró— ¿Fred te ha preguntado?

T/n arqueó una ceja. 

—¿Que cosa?

—¡Ser su novia!

—Oh– T/n negó con la cabeza—. No, no lo ha hecho. ¿Por qué, también estás apostando por eso?

—Mira, no voy a perder contra Ron, ¿de acuerdo?– Declaró Hermione—. Pero, como tu amiga, me pondré feliz cuando él lo haga, ya que eso te hará feliz a ti, ¿verdad?

—Sí– T/n asintió con la cabeza, una pequeña sonrisa se extendió en sus labios. 

—Está bien, estoy segura de que te lo preguntará pronto– le aseguró Hermione.

—Eso espero.

He Calls Me Love [Fred Weasley]Where stories live. Discover now