19 | La Prueba Final

34 5 0
                                    

Los gemelos, Lee y T/n caminaron hacia el lugar donde se llevaría a cabo la tercera y última prueba del Torneo de los Tres Magos. T/n y Fred se tomaron de las manos, este último las balanceó juguetonamente, haciendo que la chica se riera. Fred y George les estaban diciendo a Lee y a T/n que, después de meses de escribir cartas y no recibir una respuesta, iban a confrontar a Ludo Bagman por su dinero. Cuando llegaron, T/n se despidió de los gemelos  y se fue a buscar a Harry.

—Hey– llamó T/n y el chico se volvió. Parecía extremadamente ansioso, más de lo que estaba en las dos primeras tareas. Abrió los brazos y abrazó a Harry.

—Vas a estar bien.

—Eso espero.

Los dos se separaron y T/n le revolvió el cabello de nuevo, haciendo que Harry se quejara y tratara de arreglarlo. 

—Tu cabello siempre está desordenado de todos modos, ¿cuál es el punto de tratar de arreglarlo?– preguntó y Harry puso los ojos en blanco. 

Ella abrazó y le deseó buena suerte a Fleur también, luego asintió brevemente con la cabeza a Viktor Krum, quien se lo devolvió. Se dio cuenta de que Cedric estaba con Cho, los dos hablando, pero no se atrevió a acercarse a él. En cambio, miró a su alrededor en busca de los gemelos, tratando de distinguir sus cabezas rojas. 

—T/n.

Se dio la vuelta para ver a Cedric, Cho no estaba a la vista. 

—Oh, hola, Cedric.

Él permaneció callado, aunque ella se dio cuenta de que algo estaba pasando. 

—¿Querías decirme algo?

—Lamento haber actuado como un idiota antes– se disculpó Cedric—. Realmente me gustas y solo verte con Fred me puso celoso. No pude evitarlo, pero lo siento mucho.

T/n le dio una sonrisa. 

—No hay problema en absoluto, Cedric. Entiendo.

—Quiero empezar de nuevo. Todavía tengo estos sentimientos por ti, pero ahora tengo a Cho y quiero que seamos amigos– dijo Cedric.

—Eso está bien para mí– dijo T/n y abrió los brazos, los dos se abrazaron. 

Ella también le deseó buena suerte y luego se marchó. Fred no parecía muy feliz cuando T/n finalmente volvió con ellos. 

—¿Qué quería el idiota de ti?

T/ n se rió de sus celos. 

—Solo quiere que seamos amigos, no hay nada de qué preocuparse. Solo tengo ojos para ti, Freddie– lo tranquilizó, dándole un beso en la mejilla. 

Eso trajo una sonrisa a la cara de Fred y volvió a ser tonto y tonto.  Los cuatro finalmente encontraron algunos asientos y se sentaron, viendo como comenzaba la prueba. 

T/ n tenía este mal presentimiento al respecto, como si algo estuviera a punto de suceder. Sacó su varita del bolsillo y la apretó en su mano, mientras sostenía la mano de Fred en la otra.

○●○●○●○

Fleur y Krum fueron sacados del laberinto poco después de que comenzara, aunque todavía no se veía a Harry ni a Cedric. Eso aseguró que Hogwarts ganaría, pero no hizo que T/n se sintiera mejor con la situación. 

Se escucho un ruido extraño, luego Harry y Cedric aparecieron de regreso en el estadio, Harry sosteniendo la Copa de los Tres Magos. Todos empezaron a animar por la victoria, pero T/n se dio cuenta de que algo andaba mal. Harry estaba sobre Cedric, su cuerpo temblaba.

—Algo esta mal– dijo T/ n y se puso de pie, tirando de Fred con ella.

El grito de Fleur resonó en el área mientras los cuatro bajaban las escaleras, lo que hizo que se detuvieran. Todos se callaron. 

Cedric yacía en el suelo inmóvil, con los ojos abiertos y sin vida, la piel pálida. T/ n jadeó ante la vista, dándose cuenta de lo que significaba.  red, habiéndolo notado también, tiró de T/ n contra su pecho cuando comenzó la conmoción, tratando de que ella apartara la mirada de la horrible vista.

Cedric Diggory estaba muerto.

○●○●○●○

T/n estaba sentado entre Cho y Fred en el memorial de Cedric.  Aunque a Cho parecía no gustarle la chica de Gryffindor, todavía la dejó tomar su mano. Dumbledore les había dicho que Ojoloco Moody era un Mortífago cubierto llamado Barty Crouch Jr. y reveló que Voldemort había matado a Cedric. 

Fueron abordados en el Expreso de Hogwarts antes de que se dieran cuenta, regresando a casa para el verano. Los gemelos, Lee,  T/ n, Angelina y Alicia compartían compartimento, hablando entre ellos o hablando en parejas. T/n estaba apoyada contra Fred mientras conversaba con George y Lee, mientras Angelina y Alicia tenían una conversación entre ellas. Observó a sus amigos, feliz de que todavía estuvieran aquí, feliz de que todavía estuvieran vivos

Su llegada a King's Cross fue mucho más rápida de lo que T/ n había querido. No estaba segura de estar preparada para despedirse de sus amigos todavía. No estaba preparada para despedirse de Fred todavía.  El grupo salió del Expreso de Hogwarts juntos, despidiéndose y tomando caminos separados. 

Fred tenía el baúl de T/n en la mano junto con el suyo, habiéndose negado a dejar que ella lo llevara por su cuenta, ya que "un caballero no debe permitir que una dama cargue cosas pesadas", lo que le valió un giro de ojos por parte de T/n. Rápidamente encontraron al resto de los Weasley, incluidos Harry y Hermione, que ya estaban allí. Incluso los padres de T/ n se habían unido a los Weasley y la chica se arrojó sobre ellos para abrazarlos.

Harry había empujado a Fred y George a un lado, T/ n notó cuando ella se apartó de sus padres. Cuando regresaron, cada gemelo tenía una enorme sonrisa en su rostro.  T/n preguntó entonces qué había pasado, pero le dijeron que se lo dirían más tarde. 

Ni Fred ni T/n querían soltarse cuando llegaron a los autos.  Ambos estaban agarrados de las manos en el camino hacia allí, pero ahora tenían que separarse. Sabían que llegaría este momento y, sin embargo, se negaron a dejarlo ir hasta el último minuto. Sabían que parecía algo dramático, pero no les importaba.

Fred se detuvo, haciendo que T/ n también se detuviera. El resto del grupo se paró alrededor del auto de T/A, conversando mientras los dos se iban a un lado. Fred tomó sus manos entre las suyas y habló. 

—Te extrañaré– T/n envolvió sus brazos alrededor de su cuello, acercándolo a él.

—Yo también te extrañaré, Freddie.

—¿Te gustaría volver a La Madriguera al final del verano?– Preguntó Fred—. Si tus padres te lo permiten, por supuesto.

—Si a tus padres les parece bien.

—Por supuesto que les parece bien, te aman– dijo Fred, apartándose un poco del abrazo para poder mirarla a los ojos—. Aunque no tanto como yo.

T/n sintió que su corazón se saltaba un latido.

—Yo también te amo, Fred.

Los dos se inclinaron y se besaron, lentamente. 

—¡Hey, tortolitos! ¡Vamos!– Gritó Ron, ganando un golpe de George, Harry, Hermione y Ginny cada uno.

Fred e T/n se rieron cuando Ron gimió de dolor, frotándose los puntos doloridos. Se agarraron de las manos de nuevo y regresaron con su familia.

     

                                         FIN DE SEXTO AÑO

He Calls Me Love [Fred Weasley]Where stories live. Discover now