﹐☆★ : robin buckley 。

3K 205 12
                                    

A DAY AT SCOOPS
hecho por: ¡ zodiyack en tumblr !

❝ A DAY AT SCOOPS ❞hecho por: ¡ zodiyack en tumblr !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Robin caminó alrededor de la mesa en la trastienda, mostrándole a la chica que estaba con ella el resto de Scoops —¿Ves? No es mucho, pero trabajamos aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Robin caminó alrededor de la mesa en la trastienda, mostrándole a la chica que estaba con ella el resto de Scoops —¿Ves? No es mucho, pero trabajamos aquí. Sirviendo helado... ¿Qué estás haciendo?—

T / N no paraba de ver Robin, una neblina roja cruzó sus mejillas mientras sonreía brillantemente —Eres tan adorable, no pude evitarlo…— Continuó viendo el atuendo, la diversión en sus ojos trajo una sonrisa a los labios de Robin.

Después de un poco de silencio, aparte de las pequeñas risitas de T / N, Robin finalmente habló: —Realmente no tengo nada más que mostrarte... ¿Quieres conocer a mi compañero de trabajo?—.

—¿El infame Steve Harrington? ¡Por supuesto!— Las chicas volvieron a salir, saludando al castaño mientras preparaba todo. Se detuvieron y saludaste a Steve —¡Hola! ¡Es un placer conocerte finalmente, Steve!—

—¡Hey! Eres T / N ¿Verdad? ¡Estoy encantado de conocerte también! Ya sabes, Robin no deja de hablar de ti...—

Su compañera de trabajo lo golpeó suavemente, sonriendo tímidamente al suelo —¡Cállate!—

—¡Pero eso es algo bueno! ¡Es algo muy bueno!— Se apresuró a agregar. Nunca había visto a Robin tan... fuera de lugar. Se sintió bien ver a Robin actuar de esta manera. Parecía feliz, emocionada, despreocupada.

—Supongo— Él se rió entre dientes y continuó trabajando.

T / N no prestó demasiada atención a la tienda, se centró más en Robin y en lo que Robin intentaba mostrarle cada vez. El interés y la felicidad que mostraba Robin valieron la pena. Normalmente, ella y Steve estarían en ello con comentarios y observaciones, pero decidió que hoy era un día para dejarla en paz.

Cada vez que entraba un cliente, T / N le sonreía a Robin y la instaba a que volviera al trabajo y no se preocupara por ella. Durante la pausa para el almuerzo de Robin, le dio otro cono de helado gratis y habló sobre sus días.

𝓢𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐘 𝐌𝐄 ❙ STRANGER THINGS IMAGINASWhere stories live. Discover now