﹐☆★ : mike wheeler 。

3.2K 133 2
                                    

BETWEEN US
hecho por: ¡ xbarrjallenx en tumblr !

❝ BETWEEN US ❞hecho por: ¡ xbarrjallenx en tumblr !

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—¡Maldita sea, Mike!— Exclamaste ruidosa y descuidadamente tan pronto como llegaste al pie de las escaleras de tu habitación del sótano, dejando que tus cosas cayeran al suelo desordenadamente

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—¡Maldita sea, Mike!— Exclamaste ruidosa y descuidadamente tan pronto como llegaste al pie de las escaleras de tu habitación del sótano, dejando que tus cosas cayeran al suelo desordenadamente. Has estado en la casa de tu mejor amigo para estudiar después de la escuela, obviamente cansada del viaje de regreso a casa, y una escena increíble intentaría asustarte hasta la muerte —¿Quién diablos es ella?—

—T / N, cierra la boca, mamá podría escucharte— Corrió hacia ti y cubrió tu boca ruidosa. Eras mayor y más alta que tu hermano, pero aun así te sorprendió cuando te diste cuenta de que estaba creciendo —¡Y tú también la asustaste!— Soltó él, preocupado por la expresión facial de la chica.

—¿Crees que no estaba asustada, Michael? ¿Sorprendido?— Lo alejaste poniendo tu mano en su rostro, cubriéndolo con tu palma suave y tersa, y le disparaste descaradamente la pregunta contra él —¿Que está haciendo ella aquí?—

—Uhm— Mike vaciló mientras pensaba en algunas mentiras que podría contarte —Estábamos aquí y ella simplemente—— Él todavía trató de mentir, pero lo conocías demasiado bien que rápidamente lo detuviste. Era tu hermano, tu mejor amigo y socio en el crimen también. No es de extrañar por qué ambos mantuvieron los secretos del otro a otras personas.

—¡Dios mío, fuiste al grupo de búsqueda! ¡Jesús, mamá!— Sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de lo que había hecho Mike. Tu mamá dejó en claro que no podías salir tan pronto como se pusiera el sol, ya que era demasiado peligroso, al menos después de lo que le pasó a Will, uno de los mejores amigos de tu hermano.

—T / N ¡Cállate!— Él grito cuando empezabas a molestarlo —Acabas de regresar de tu supuesta escuela, cuando tus lecciones terminan a las cinco y ya son las ocho y media— Pusite los ojos en blanco y negaste con la cabeza molesta. Te asó y el niño era demasiado inteligente. No podías creer que tu hermano fuera un gran observador, como tú.

—¡Cállate, Mike!— Resopló y cruzó los brazos para mostrarle su disgusto. Te conocía demasiado bien. No puedes culparlo.

—¡Que te jodan, T / N!— Él respondió con rudeza.

—¡Eres un idiota, Michael!— Le arrojaste la botella de agua que descansaba en el sofá, golpeándole la cabeza perfectamente.

—¡Lo siento!— Respondió con fuerza, sin importarle el dolor que sentía en la cabeza. Te encogiste de hombros y te diste cuenta de que te ganaste algunas risas suaves y una sonrisa de la chica frente a ti.

—Está bien— Levantaste las manos en el aire mientras renunciabas a ser una hermana molesta y molesta —Pero no te vas a quedar con ella. Ella no es un perro, sus padres podrían estar buscándola— Caminaste hacia la chica, que estaba sentada dentro del débil y frágil fuerte de Mike.

—No, (T / N— Te siguió —Ya hablé con ella y no tiene ningún padre con ella, pero los hombres malos planean lastimarla— Respondió a la defensiva, manteniendo su voz en un tono bajo para que nadie en la familia lo escuchara.

—¿Hombres malos? ¿Qué podrían hacer?— Miraste a Mike, luego a la chica. Era extraña, no tenia pelo y estaba realmente taciturna y asustada. Corrugaste la frente y trataste de analizarla, obviamente evitando que se sintiera incómoda. Sabías que necesitaba a alguien con ella, alguien que la cuidara, alguien que la abrazara y se preocupara por ella.

—T / N— Murmuró mientras usaba su mano para imitar una pistola: su pulgar se levantó por encima de su puño para el zumbador y dos dedos se extendieron perpendicularmente para el cañón.

—¡Jesucristo!— Exclamaste tan pronto como señaló con el dedo a la niña, a sí mismo y luego, por último, a ti. Hawkins se estaba convirtiendo en una ciudad espantosa, pero nadie parecía preocuparse por eso.

—¡Boom!— Susurró en silencio mientras usaba sus labios rojos y carnosos. Honestamente pensaste que estabas en grave peligro con la chica, pero también te sentiste triste y culpable por ella ¿Cómo pueden las personas sin corazón matar a algunos niños por ser inocentes e ingenuos?

—Está bien, estoy manteniendo esto como nuestro secreto en esta casa— Espetaste unos segundos más tarde, ganando una pequeña sonrisa y un brillo en los ojos de la chica —Pero prométeme que no te meterás en ningún problema, Mike— Te arrodillaste frente a la niña y tu hermano hizo lo mismo.

—¡Lo prometo!— Levantó la mano en señal de lealtad a su palabra y asintió con la cabeza mientras la pronunciaba —Prométeme que todo quedara entre nosotros y los chicos—.

—Te lo prometo Mike, sabes que nunca te decepcioné— Copiaste sus gestos con las manos y él asintió con la cabeza para estar de acuerdo con tu declaración.

Ambos sabían que una promesa era una promesa. Pasaron demasiado tiempo juntos y ambos conocen sus reglas como hermanos, una de ellas fue siempre cumplir sus promesas —Te lo prometo— Miraste a la chica mientras esperabas que te dijera su nombre.

—Once— Ella respondió en voz baja, un poco avergonzada. Al principio, estabas un poco confundida, porque su nombre era como el número, pero luego decidiste ignorarlo ¿A quién le importa si ese fue el nombre que le dieron sus tutores? Después de todo, era su nombre y también era único.

—Te lo prometo, Once— Le sonreiste dulcemente y no podías negar lo feliz que estabas de tener una nueva amiga.

Ya eras un poco mayor, pero aún pasabas tu tiempo libre con Mike y sus amigos. Siempre fuiste una de los chicos y tener una chica en el grupo fue genial y emocionante.

—Todo quedará entre nosotros— Repetiste, ganando dos amplias sonrisas de los niños frente a ti.

—¿Ni siquiera Nancy?— Mike preguntó con curiosidad mientras se refería a tu hermana mayor.

—Ni siquiera Nancy— Repetiste después de él —Solo entre nosotros—.


𝓢𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐘 𝐌𝐄 ❙ STRANGER THINGS IMAGINASWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu